|
|
|
Me saltó la actualización hace 3 días y no soy beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que chula esa tu fuente, es de pago? Gratis solo salen 2 o 3 😞 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual de brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es de pago, es de las gratis que hay en la Galaxy Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización ha desaparecido lo de ocultar contenido,tanto para ocultar apps como otras cosas,o no lo encuentro.sabeis algo???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciónado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando se nos actualiza los que somos versión G975U1? Yo tengo instalada la actualización de seguridad de 1 de diciembre y no me llego
|
|
|
|
Yo la tengo hace semanas (jazztel)
|
|
|
|
Al parecer hoy 17 de Diciembre está llegando la OTA de Android 10 al S10+ de Mexico, ya sea con el carrier Telcel o libre (MXO)
|
|
|
|
Buenos días,
¿Os funciona el dejar pulsada una burbuja de WhatsApp para que se abra en una mini ventana la conversación? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pense que sería como messenger, pero te habré la aplicación completa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con android auto, bastantes además. He restaurado el teléfono y sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy el waze se actualizo y no muestra el mapa, hay conexion y todo, me muestra la ruta al costado, pero no el mapa, voy a probarlo mas tarde devuelta, veremos que pasa. pero fuera de eso, todo perfecto el AA. |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en la que tengo marcada, si me salgo de la app el gps se apaga a pesar de estar en segundo plano waze. Screenshot_20191219-063358_Permission%20controller.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo tengo asi me parece, me tengo que fijar, hasta ayer funcionaba, a la noche se actualizo y probe una ves y no funcionaba, mas tarde me fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
y no toque nada en la configuracion, no se que habra pasado, pero todo funciona perfecto. |
|
|
|
A mi Android Auto me va bien con un Honda Civic X.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|