![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Twrp 3.3.1-14
Por si a alguien le interesa ha salido el nuevo TWRP de Redispade.
https://github.com/redispade/device_...3.3.1-14-Mi9SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a tener el widevine l1 de alguna manera? Instalé la última estable de eu, la 11.0.2.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar la ultima estable EU 11.0. 2, pero no se como rootearlo, he probado con la última de Magisk 20.3 y nada, algunas sugerencias? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a descargarlo de otro sitio..no sé cual puede ser el fallo, ¿que error te da? |
|
|
|
|
Cita:
Cuan fue la versión de Magisk que utilizaste y de donde la descargaste, yo de XDA developers Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ptobe quitar zip signature verification, Pero da igual, no me lo instala... Me podrías pasar el link de la versión que has instalado, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v17.1.zip Que recovery usas?? A ver si te funciona! |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba utilizando el Magisk v19. 3 hasta ahora y veo que me recomiendaas una versión aun anterior. Yo voy intentando con las últimas versiones, como la rom ya es de Android 10... Bueno, voy a intentar la 17, si s ti te va y s mi no, igual habría que preinstslar la Rom de nuevo, aunque hasta ahora no he notado ningun fallo. Gracias |
|
|
|
Hola, que Wipes habeis hecho par apasar de Android 9 a 10, yo hice solo Dalvick y cache, podria ser esta la razon de que no pueda instalar Magisk?
Y ahora aunque vuelva a androdi 9, con la rom 11.0.5.0 que tenia antes, tampoco puedo rootear con Magisk y sin root con tanta publicidad que me salta por todos lados ... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
tampoco, acabo de hacer instalacion limpia y ni asi..., a ver si recuperando algun bacup con android 9 podre vover a hacer root... |
|
|
|
|
Cita:
Por fin, despues de la instalacion limpia de la estable Xiaomi Android 10 y varios intentos de instalar el Magisk con igual resultado, probe quitando la verificacion zip (y eso que ya lo habia probado muchas veces) y sorpresa , asi que todo en orden y contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tenemos la primera beta de miui 12, por si algún valiente quiere probar
![]() https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download |
|
|
|
|
Cita:
La instale sobre la última miui11 sin ningún wipe. Cualquier error q me encuentre lo agrego al th |
|
|
|
Instalada con todo limpio. Realizado format, los wipe y todo bien
Sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo iniciar
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la estoy descargando ahora mismo, y voy a intentar meterla sin borrar nada, harè copia de seguridad de whatsapp, por si no arranca y tengo que formatearlo, pero si arranca lo probarè a ver si va todo y si funciona no pierdo tiempo a empezar de cero... estoy muy contento con el pequeñin este, lo tengo con la ROM EU, desde que pude desbloquear el bootloader y perfecto ![]() ya contarè dentro de un rato si chuta ![]() EDITO: De momento todo bien... Esta chulo.... Es cosa mio o se parece bastante a iOS? Saludooos Última edición por PoMpls Día 05/05/20 a las 14:25:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|