![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no existe ningun movil vendido en españa por 200 y el 675. Dejar de inventar cosas y precios que luego toda la gente que lea esto la confundireis Última edición por NixxxoN Día 28/03/19 a las 10:52:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime dime opciones y no me cuentes tu vida Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si ya puse el ejemplo del nokia 7 plus que seria similar pero con android puro y con alta calidad de construccion y no mucho mas caro... pero cualquier alternativa os la pasais por el forro, la calidad no importa, solo importa el precio, modo rácano 100% de forma eterna Última edición por NixxxoN Día 28/03/19 a las 10:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que si que llega a España es el mi 9 se, con el 712, y tamaño comedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin algo de cordura! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias no hay más preguntas Pd: aquí tenéis la alternativa de el compañero con diseño espectacular del 2016, menos batería,peor cámara , menos pantalla y android one para el que le guste Por 266 euros Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/19 a las 11:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fanatismo.. Ahora os busco alguna alternativa.. Que os veo nerviosos..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado móviles de otra marca que sea tan bueno relación calidad precio como los modelos de Xiaomi y he encontrado un nokia 3310.
No busques más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión del hilo: la misma de todos los hilos por el estilo.
En este foro hay: - Un 5 % de fanboys - Un 5 % de haters - Un 90 % que coge sitio y prepara palomitas ![]() Cada uno que se identifique con su grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: lo tienes por 250 y no 266.... Vaya que curioso, con los xiaomi le quitas precio, con los no-xiaomi justo al reves
Última edición por NixxxoN Día 28/03/19 a las 11:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la ninguneo es una magnífica opción para quien le guste todo lo antes comentado Luego ves el mi8 lite por 171 euros en Amazon y vuelves a encadenarte al árbol Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hombre , eso contamina
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los más listos de todos...
Alternativas en torno a 100 € Redmi 6A, Moto G5, Nokia 5, Lg Q6, Bq U lite Alternativas en torno a 200 € Honor 10 lite, redmi note 7/6 pro, Meizu 15, Lg g7 fit/G6 Alternativas en torno a 300 € Mix 2s, F1, Meizu 16th, Honor play, Honor 10, HTC U11, Lg g7 fit/ G6, Nokia 8, Mate 10 Alternativas por debajo de 500 € Mate 20, Lg G7, honor V20, Mi8, Galaxy S9, HTC U12, Nokia 8 sirocco, Mi9 Me puedo tirar así todo el día, y desglosarlo más, pero me parece absurdo... Creo que alternativas hay... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|