|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero se apaga con cada reinicio a pesar de poner la opción de restaurar grabación de llamadas en el arranque.....y tengo que activarlo en cada reinicio
Edito: ahora si me funciona... el primer reinicio no funciono pero ahroa ya si me funciona... perfecta app Ahora solo me falta encontrar un eliminador de publicidad y ya no necesitare hacer root. SAludos Última edición por nonexxx Día 02/10/18 a las 17:41:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! no sabia de la opción de restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda de noob, como se hace el Hard reset y se puede hacer copia de seguridad desde el móvil sin instalar ninguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada especial, solo que tengo activa la sincronización automática de las apps en Google Drive, y al restablecer desde mi cuenta Google me ha restaurado hasta la configuración del Launcher de OnePlus con carpetas y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha echo falta, sigue las instrucciones que te indican un poco más arriba y ya esta. Hay que bajarse una app para el movil y el adb para ordenador, aparte de los drivers para ordenador del One plus. En el telefono activamos la depuracion por USB dentro de las opciones para desarrolladores (las que damos dando 6 veces al numero de compilacion).
Yo que no soy muy ducho lo he hecho en media hoirita |
|
|
|
Pues a mi me estaba gustando mucho Android 9 hasta que descrubrí el control de volumen....
¿Quién ha sido el genio (me acordaré de toda su ascendencia y descendencia forever) que puso por defecto en las teclas de volumen el volumen multimedia? NO editable, NO puedo configurar el sonido de notificaciones, ni el alert slider.... Para subir/bajar el volumen del RING (sí, es un teléfono), tengo que darle a las teclas de volumen, luego a la "ruedecita de ajustes", y por último mover la barra...pero un momento...al darle a la barra suena el sonido a modo "demostración". EN SERIO??? NO LO SOPORTO por favorrrr HAIUDA!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con el bluetooth en la radio del coche se escucha entre cortada la música, antes de la actualización iba bien a alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que las esquinas no están redondeadas perfectamente, te tienes que fijar mucho pero no están del todo bien, se ve más en fondos blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer pues a mi me saltó la OTA hace días y la tengo ahí en espera porque leyéndoos miedo me da. A mi me va bien como lo tengo y creo que voy a esperar porque no hago más que leer bugs de esos...
|
|
|
|
¿Cual es el bug más relevante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que peor llevo es el tema del brillo...para ver la pantalla en la calle lo tengo que llevar al 100% cuando antes lo llevaba al 70% más o menos , en casa lo llevo al 70% porque sino se ve muy oscura la pantalla ,para mí es una cagada bastante gorda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado que la cámara cambia muy lento de modos y a veces se queda pillada.
Y no sé si es por la actualización o por OP pero los gastos no acaban de ir bien fluidos (vengo de un XIAOMI y eran gloria bendita). |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te va mal . Haz un restablecimiento de fábrica porque por lo menos a mí no me pasa . Va todo super rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba pensando. Igual este finde. Lo hago desde los ajustes no? Consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, en la calle no ves nada a no ser que pongas el 100%
Yo jamás lo había tenido que llevar al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para silenciar lo hago más rápido desde la barra de notificaciones,en el icono "no molestar "
Luego puedes configurar el modo no molestar para que no suene la multimedia Cita:
|
|
|
|
|
|
Si si, eso yo también lo hago asi.
Pero por ejemplo, en casa me gusta tener el sonido bajito, y en el coche alto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»