|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rodriz56 Día 25/09/19 a las 17:21:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las de Watchmaker, ninguna que yo sepa. Por eso digo si existe la posibilidad indagando entre las opciones de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa el ahorro de batería. Si tengo un móvil que necesito cargarlo todos los días, porqué no hacerlo también con el reloj?? Lo compré por bonito y porque se puede hacer muchas cosas con él, pero no llego a entender el hecho de llevar un reloj que "va apagado siempre" a no ser que tengas que darle a los botones y/o gires la muñeca. Hay esferas muy chulas que hacen del reloj un objeto de deseo...pero para ello hay que fardar de pantalla fija y en caso de analógicas que se muevan todas las manecillas...segundero incluido.
Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo en AOD y no he conseguido hasta ahora que funcione ningún segundero.
No sé porqué, pero ni con las que vienen con el reloj. Entiendo que está para ahorrar batería pero no me importaría tener que cargarlo antes si funcionara el segundero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver, a mi sí me funciona el segundero en cuanto pasa la pantalla a AOD
https://drive.google.com/open?id=11g...YihOuSOo7GFi96 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva esfera de hoy con 6 fondos distintos Tap en 3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la esfera? Pincho en compartir y enviar a reloj, y se envía como imagen, pero ni lo veo en galería ni en esferas.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una esfera Watch osea necesitas watchMaker en móvil y reloj, vas a mí hilo de Telegram y al picar sobre el fichero te abrirá automáticamente dicho programa y arriba cuando carge el programa saldrá el fichero en la parte de arriba picas en el fichero y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la esfera anterior un solo fondo y cambios en la batería y fondo negro Rz_0195
![]()
Última edición por rodriz56 Día 29/09/19 a las 14:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las de la aplicación oficial y van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que con la oficial no se pueden hacer, por ejemplo efectos de transición de una pantalla a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva esfera calentita recién terminada ya en mi hilo de Telegram
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Coronel Dakar 2019 black Edittion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas esferas dos de ellas inspirada en el reloj del telenotias de TV3 los segundos rotan en un plano 3D (gracias a Dany_343)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas recién terminada, la primera con Tap para dos pantallas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible para nuestro reloj la esfera con la que publicitan el galaxy active 2 stainless steel? Me parece guapísima
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»