|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
claro, tres horas de uso de movil y 2% de bateria gastada...eso ni con un nokia 3310 que le duraba una semana la bateria
, entonces cuantas horas de uso hace ese movil??....me alegra de ver que algun gama alta le dura la bateria, estoy pasandome leer por los foros y es de pena que moviles de 800 euros tengan que cargarse con tan poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gama alta dan entre 6 y 7 horas, dependiendo del uso y la cobertura, el que le da 3 horas, es porque hay algo mal, a mi ahora mismo me pasa eso, y hace unos días tenia un consumo, estupendo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me baso en mi propia experiencia, porque según vídeos de youtube, el p20pro solo da 15 minutos mas de autonomía que el s9+, pero el p20 pro tiene 500mah mas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La.app de Google me ha consumido el doble que pantalla.
Alguien sabe aparte de búsquedas para que más gasta? Subir fotos o gps no verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone x, el 7 plus y quizas el 8(este último no lo se, porque no lo he probado) del 100% de batería al 99,si no haces un uso muy grande, algún wassap, correo y navegar... te puede durar entre una hora e incluso 2 a que te baje ese 1%....por lo menos cuando yo tuve el 7 plus... Y el x por mi compañero de curro, que a veces comparamos consumos.... Luego ya baja de una manera más rápida.... Y con el mate 10 pro, pasa más o menos lo mismo.... Así que hacer unos consumos de 3 horas y tener entre un 98/96 de batería es posible.
Pero ya digo, con un uso contenido. El s9+ enseguida baja de 100 a 99(no se, un cuarto de hora más o menos) luego un poco más gradual.... por mi experiencia ojo, no digo que a todos les vaya igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mencionan también que hay muchos cambios que pueden hacerse para tener mejoras energéticas y que probablemente todo esto pueda solucionarse por software, pero ya será cuestión de Samsung si se hace o no. Es gracioso, porque esto contrasta un poco con algunas pruebas y videos que hacen otros también:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento del comportamiento..
![]()
|
|
|
|
A nadie le ha pasado que Google se ponga a gastar toda la ba tería sin estar usando lo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Este lunes me compre un Samsung S9+ con toda mi ilusión. Venia de un Xiaomi mi6 que me había funcionado bastante bien. Desde el primer día con el S9+ he tenido problemas con el consumo de la batería, no llegando ni a 4 horas de consumo. He leído las 20 paginas enteras de este post y de otros foros. Haciendo lo que recomendáis, incluso un hard reset. No se si el problema es que en mi casa no hay mucha cobertura o si es un fallo de software. La verdad no lo se y no me importa. Lo que si me importa es que un terminal que me ha costado 900€ salga con estos problemas. A mi me parece inaceptable. He visto los consumos que ponéis algunos y ojala me fuese así el mio, pero no es mi caso. Con el Mi6 llegaba hasta dos días sin muchos problemas. El Iphone 8 plus de mi mujer sin tocar nada y con el wifi encendido todo el día me dobla en horas de pantalla y el S9+ no tiene la semana aun.
Para mi es una lastima porque el terminal en si me gusta mucho, pero me veo obligado a devolverlo y cogerme otro modelo. En fin.... Ha sido un placer leeros y aunque en mi caso personal los consejos no me han valido de mucho os lo agradezco. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo ya descubriste el problema, y no es culpa del equipo, porque de otra forma todos estaríamos con los mismos problemas. Este S9+ la primera semana te va a dar una mala batería, y después se irá asentando al aprender tus patrones. También si no le dedicas tiempo a configurarlo y ponerlo a tope, vas a obtener resultados mediocres igualmente.
Si no tienes buena cobertura en donde vives, entonces cambia el operador, porque no importa el teléfono que tengas, será la misma historia. Es cierto también que los modelos en cristal suelen tener peor cobertura que aquellos fabricados en metal, entonces es otro factor a tener en cuenta. Yo creo que no le diste el suficiente tiempo al equipo, y como bien dices: "La verdad no lo se y no me importa".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20180409-081304_Settings.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no había podido ver el pelo hasta ahora que yo lo que comentado ha sido mi experiencia he usado dos Samsung S9 plus y los dos los he devuelto por el mismo problema lo comento están muy cierto hoy y no es por ser voy de nada repito pero había de hoy he quitado mi móvil de cargar a las 7:00 de la mañana viento a las 8:00 de la mañana llevo todo el día con él dándole caña viendo videos haciendo de todo incluso jugando y demás, y mira qué hora es y son ahora mismo lo que tengo es un 44% de batería. Yo solamente me limito a contar mi experiencia y para mí a día de hoy el precio que tiene el terminal para lo que me ofrece en batería cuando estoy todo el día fuera de casa, me parece una pasada. Repito sólo es mi opinión y no es para qué nadie se enfade o se moleste. Yo solamente me deja decir lo que a mí me ha pasado.
Ahora eso si me puede pasar con un terminal pero con dos ya me parece exagerado y es que no han sido dos porque al igual que yo tuve el Galaxy S9 plus, mujer haciendo el Galaxy S9 normal, dos veces y las dos veces lo hemos devuelto por lo mismo aparte que vuelva repetir en el resto de cosas es un terminal sobresaliente, que ya lo dije en el momento que hice el revisado el, pero a pesar de eso en la batería flojillo y flojeas bastante, si es que además a los Samsung les viene pasando desde hace años solamente recuerdo terminales que tuve, activa el batería perfectos uno era el Galaxy note dos queda un auténtico cocino en batería y el Samsung Galaxy ese cinco plus que también era una auténtica bestia en batería , El resto de ahí en adelante para mí las baterías son penosas y esperar que lo contrario sería mentir pero es que se desperdicia todo lo demás, es cojonudo pantalla rendimiento sonido lo que queráis que yo lo acepte pero para mí la batería es una auténtica chapuza. Repetir es mi opinión con buenas palabras y buenas formas y que por favor manejemos que no siente mal que todos tenemos nuestros gustos y preferencias y os digo una cosa a mi me fastidia tener que usar un iPhone porque es muy cerrado pero a día de hoy para mí es lo que mejor veo. Bueno que paséis buena tarde gracias por tus comentarios un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces cuantas horas de uso hace ese movil??....me alegra de ver que algun gama alta le dura la bateria, estoy pasandome leer por los foros y es de pena que moviles de 800 euros tengan que cargarse con tan poco uso