|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he ido a la Vaguada y tenian la estanteria llena de ellos. Me han atendido unas chicas muy amables
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me viene bien esa info, por que tengo un familiar viviendo cerca del centro comercial que estaba intentando comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta mañana en Alcampo del centro comercial La Cañada en Marbella (Málaga). En exposicion quedaban dos, uno en dorado y otro en negro y yo me lleve el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que está preguntando por aquí y por privado que le pase enlace a AliExpress....
....solo tenéis que entrar en la página o app de AliExpress y buscar los vendedores que veáis el logo de plaza. Hacer un simulacro de compra para ver el precio final. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar esta mañana en un Alcampo, 225 euros y tenían todos los colores. 1 mes para devolución y 2 años de garantía.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
|
¡Pues ya lo he recibido!
No lo he abierto ya que es para reyes y viene bien precintado. La tentación de abrirlo y probarlo es grande... En fin, es el modelo Rose Gold, comprado en Aliexpress Plaza el lunes día 4 y recibido el sábado 9, teniendo en cuenta que hubo 2 festivos por medio, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo quiere pillar, en aliexpress plaza 218 y en aliexpress normal 187, que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en 230 en aliexpress plaza.Aplicas algún cupon? De todos modos me quiero pillar el rosa,pero no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/7ZnqyiAN |
|
|
||||
|
||||
|
En la vaguada el sabado no había en negro, por si sirve... pero suelen tener stock de todo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de caer el negro, comprado en Plaza el jueves 7 y recibido hoy. Actualizando a parche de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción a 199€ en la página oficial
http://www.mi.com/es/mi-a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la MI STORE de la vaguada tiene stock de todos los colores.
Lo compro un familiar mío hoy mismo por la mañana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»