|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído, a ver cómo va con el nuevo Oreo recién horneado... Tiene pinta de chulo, que ya apetece un poco de cambio de interface y etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había tenido un HTC y me parece buena marca, el Sensation, y era otro movilazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que el U11 mejor irá. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 14/01/18 a las 19:36:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprármelo, ¿sabéis donde podría pillarlo más barato a día de hoy? Lo quería en color rojo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. aunque te la juegas con la garantía En Amazon lo tienes por 400 y pico reacondicionado en color plata Justamente el rojo es siempre el más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff, eGlobalCenter me tira mucho para atrás... tiene opiniones pésimas la página. Pero he encontrado un vendedor en Ebay que lo vende por 500€, tiene buenas opiniones y encima es la versión en rojo y de 128GB, una ganga! Además al pagarlo con Paypal por ser Ebay me quedo tranquilo porque me devolverían el dinero si fuese una estafa... De todas maneras muchas gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo con conocimiento de causa, como vendedor en eBay me ha tocado algún comprador tocapelotas y al final ha salido perdiendo el comprador. Esas versiones son seguramente asiaticas por lo que al final estás sin garantía igualmente, y 500 eurazos.... Personalmente me iria a Amazon pagando 60€ más o me esperaría a alguna oferta (también tienes el u ultra por menos de 300€, por si te interesa) Última edición por Pantumaca Día 31/01/18 a las 21:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. La verdad que no era consciente de eso... Pero por suerte, buscando mucho lo he encontrado por 509€ en MaxMovil, tienda española y de confianza. El problema es que no está en el color que quiero... Pero me conformaré con el que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.it/dp/B0719BNT5S/...ing=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco rayado con el tema de la garantía, ¿para tener dos años hay que comprarlo en amazon o htc? ¿o hay algún sitio más donde te mantengan la garantía? Perdonad si es una duda muy básica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado el de 128Gb por 490€, con garantía de dos años por el vendedor(es la versión internacional), y aparte también he encontrado el de 64Gb por 480€ con garantía de HTC(versión europea).
Y qué coño hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener los dos años el imei tiene que ser europeo y tener factura de compra donde aparezca.
128 o 64.... ¿Necesitas el espacio? ¿Qué fiabilidad te da ese vendedor? Consulta plazos de reparación, si el envío lo haces tú o se pasan a recogerlo, qué opciones de devolución te da, cuánto tiempo te cubre accesorios (en HTC es un año).... Valora que si alguna vez tienes que usarla, la diferencia puede ser que con uno sea una experiencia de unos pocos días sin necesidad de moverte de casa y con otro puede ser una odisea. Es cosa tuya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu opinión. Pues al final me he pillado el de 128Gb, estuve leyendo opiniones de la tienda y me daba más confianza el otro, así que pa'lante. Espero que todo salga bien y la semana que viene pueda tener esta bestia en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el cacharro, menudo pepinaco... aunque es más sucio que la madre que lo parió... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por tardar tantísimo... Sólo puedo decirte que es un pepino de móvil, cómo siempre HTC no defrauda, por lo menos en las altas gamas. Te lo recomiendo encarecidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipo de problema con la garantia si es comprado en amazon alemania? sigue teniendo dos años no?
Se puede gestionar la garantia con htc a pesar de que en las facturas de amazon no figura el imei del terminal o hay que remitirlo si o si a amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pedir una nueva factura con el IMEI, yo tuve que hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no gestionas la garantía directamente con Amazon Alemania? Simplemente tendrías que mandarlo y ya está, luego te pagan los gastos de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que ha pegado un buen bajón.
Ahora mismo, en Amazon España reacondicionado con estado "muy bueno" está por 460€. A finales de enero ese mismo estaba a 570€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|