|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos, muy util el hilo por cierto, me lo he leido todo y ya tengo claro que esperar de los protectores de pantalla.
Ya que estamos, no se ha hablado de bases de carga o cunas, ya se que no es muy usual, pero yo por ejemplo suelo tener el movil en la mesita de noche en la cuna cargando por la noche, así puedo ver la hora y es quien me despierta con la alarma. Conocéis o tenéis vista alguna? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Nintendo Switch, Samsung S3 https://www.amazon.es/dp/B01LQE4ZS6/..._VfukF3F9mSC4q el que es para tablet se puede mover, el del móvil no pero estoy satisfecho con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He visto alguno con el conector, pero no termino de decidir ya que no indica que sea para mi6 y no me arriesgo a que no ajuste el conector o algo asi. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar el PET original de xiaomi y lo recomiendo, ni una sola burbuja ni mancha, eso si atrae el polvo, pero muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la carcasa oficial que trae el movil es transparente o de algun color?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pena que el OP no actualice el primer post. Cual es la mejor combinacion de protector/funda?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor combinación es protector de cristal templado nillkin con funda ringke fusion.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien he comprado el cristal templado nillkin y la funda ringke fusion, y tengo que decir que el cristal muy bien, aunque no ocupe el 100% de la pantalla , con la funda que trae el mi6 queda casi perfecto en los bordes laterales me ha gustado mucho.
Con la funda ringke fusion y el templado puesto quedan aun mejor los bordes que con la funda de xiomi mi6, pero no me gusta el grosor y el peso que me coge el terminal, lo hace bastante gordo y pesado para mi, pero eso si, protege el terminal la funda esta a mas no poder , lo puedes tirar desde un segundo piso , que no se va a romper xd yo he estoy utilizando el terminal con la funda que trae el mi6 y el cristal templado nillkin amazing h+ pro. si alguien quiere fotos que me los pida y los subo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la cafele y me quede encantado, ya solo me falta un buen templado, que tengo el tipico que ocupa toda la pantalla pero los bordes se quedan despegados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué tal ves la cafele? Por fotos me da la sensación de que es muy fina y no protege tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda perfecta, yo tengo la blanca translucida y queda muy muy bien, es normal, ni muy fina ni muy gorda, da sensacion de mas seguridad y agarre que la negra que viene, y se ajusta mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|