|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo un 3g+64g en gris, qué ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy esperando q me llegue el mío y he leído que alguno no usa el cargador que viene (¿por malo??). Que hacéis el resto, usáis el que venía o habéis comprado otro??
Entiendo que se puede cualquiera que tenga por casa poniéndole el cable USB c, aunque no aprovecharía el quick charge no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté que me habian mandado equivocadas la funda y el cristal (pedi dos telefonos y venian 1 cristal y las dos fundas del mi5s plus)
Al final me mandan lo que falta o al menos eso me han dicho. Y sin mandarles de vuelta los que mandaron mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, por desgracia tengo que hacer uso de la garantía, estoy en contacto con la tienda spemall que ya me ha pasado la dirección del servicio técnico aquí en España, el problema es que me dicen que dentro del paquete adjunte la hoja de garantía de spemall, pero yo no recibí nada con el teléfono, alguien sabe algo de esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242890 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve que llego bastante tarde.
Me interesa un MI5s GREY, si a alguno le interesa vendermelo MP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado el mío y todo correcto. Por la parte de atrás lleva un plástico con varias pegatinas que me recuerdan a los certificados de Windows de producto original y otra pegada directamente a la tapa trasera. Entiendo que todas se pueden quitar no?. Conviene guardarlas para temas de garantías??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en el de frontal negro ( el grey 3/64) , entiendo que lo tienen porque me sale por 247 sin aplicar el cupon. Aparte de poder aplicarle el cupon, tendre una factura con su iva correspondiente? Lo pregunto porque de esa manera podría ahorrarme también el iva, al ser autónomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que tiempo están tardando en enviarlo? Estamos pensando en comprar el mi5s gris/plata y es para un regalo, así que lo ideal es que estuviera para antes de octubre... envian rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi tracking parece que se quedo estancado,
llego el movil el lunes a madrid pero desde ayer en espera que llegue a la agencia de destino, y eso que vivo a unos 50km jaj
Última edición por tejerillo Día 06/09/17 a las 11:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro?? El precio final es el que aparece mas abajo. Lo acabo de mirar (ya me iba a dar cabezazos contra la pared porque a mí en plata me salió por 265 hace una semana) y el negro eran 270 y creo que no ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 10 en casa, todo perfecto lo único el cargador que podría ser europeo y no tener que usar adaptador. Rom global en español con Play store y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, me lié, estaba pensando que era tienda física española
|
| Respuesta |