|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué tiendas tuviste problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos vendedores de ebay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me uno con un coral Blue comprado hoy. De momento encantado, nos vemos por estos lares!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno en color plata y hace una semana.... De momento fantástico
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
Hola a todos! Vengo de un Xiaomi Mi 4 de 16 GB, ayer he adquerido el S8+ 64 GB plata, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más plateado por aquí. Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Al final me decidí por el S8+ a costa del Note 8, a pesar de estar acostumbrado al excelente Note 4...
Última edición por nostrummare01 Día 18/10/17 a las 03:52:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí otro con el S8 Plus (Midnight Black)
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S8+ tiene buen aspecto y muy cómodo en la mano pero la verdad es que echo de menos el lapiz Stylus S Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que ambos son similares en tamaño y formato. Si el S8+ no te satisface por estos motivos, el Note 8 no será tampoco de tu agrado, aunque para ello lo mejor es probarlo durante un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el s8 plus me sobra,es uno de lks mejores sino el mejor smartphone hoy en dia. |
|
|
|
|
Cita:
El lector de huella del note 8 me funciona sin problemas, una vez te acostumbras no suele fallar y va de lujo...y mi mano no es muy grande y llega sin problemas. Prefiero el lector de huella atrás que no delante y abajo como el note 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, y de momento muy contento. Después de la experiencia satisfactoria con mi Note3 he seguido con Samsung.
Esperemos que sea, como mínimo, igual de efectivo que el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde ayer soy propietario de un s8+ orchid grey por ahora muy bien , tampoco veo un gran cambio del s7 edge , pero contento , el lector de huella me viene hasta bien , yo que lo he puesto a parir , pero me he pillado una funda que separa los tres huecos y facilita la pulsacion y m e va de primera, el lector de iris y rostro ni he probado , poco a poco ire tocando todo
lo he peillado en amazon y lo primero que he hecho es ponerle la rom de @joselillo1968 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
Otro con uno de color negro oscuro.
Vengo de un Z5 y lo unico que hecho en falta es el lector de huellas en el mismo botón de encendido y los altavoces espereo. Porlo demás, una pasada de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los usuarios del foro.
Yo me compré el S8 plus color negro, vengo de un note 5 veo mucha diferencia en cuanto a autonomía en la batería y claro en potencia, cámara, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno buenas, nuevo con el si+ y vengo de un iPhone 6s+, espero aprender
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otro S8+ Midnight Black desde hace una semanita con super promo CashBack Samsung ! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes campeones.
Muy contento con mi nuevo S8+ desde ayer, todo un maquinón. Vengo de un Note 3 y me cansé de esperar a LG y su V30. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»