|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es igual.... pásame tu email con el código de transacción de la donación que hiciste por PayPal más tu nueva key y te género un nuevo código ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, algo a cambiado en tu pc por qué si no tendría que enviar claves a todo el mundo y no es el caso.
Bueno es igual.... pásame tu email con el código de transacción de la donación que hiciste por PayPal más tu nueva key y te género un nuevo código ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches chicos,tengo un problema,tengo un kenzo,libero perfectamente el boatloader,pero cuando meto una rom de xiaomi.eu, la hmnote3pro mr da un error y me dice error al trabajar con la rom una ayudita por favor
* --- Comprobando estado del bootloader... ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Device critical unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: true (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.010s] finished. total time: 0.010s Creando cust.img_eu .... Creating filesystem with parameters: Size: 536870912 Block size: 4096 Blocks per group: 32768 Inodes per group: 8192 Inode size: 256 Journal blocks: 2048 Label: Blocks: 131072 Block groups: 4 Reserved block group size: 31 --------------------------------------------------------------------------------- Se produjo un error al trabajar con la rom --------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la aplicación estás usando? La nueva versión 8.1 debería tener ese problema solucionado.
Que apartado estás usando? Bloqueado o desbloqueado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero diré que he utilziado este programa para desbloquear el bootloader e instalar una rom. Ha funcionado perfectamente, todo automático. La versión instalada es la 0.71. Una duda. ¿Si instalo la versión mas reciente, me sirve el nº de registro que tengo, con la 0.71?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto, el número de registro no cambia nunca a no ser que se cambie de PC o se reinstale Windows.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es compatible con la gama RedMi Note3 de Qualcomm ya que no dispongo de otros terminales para testear.
Si actualizo con soporte para tu terminal te aviso compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
hola solo puedo acceder al edl con el cable marroñero , movil no responde no me deja ni instalar las roms he probado varias. tengo bloqueado el bootloader y esto me paso al instalar el trwp recovery con eld forzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la opción de desbrikear de mi aplicación puedes instalar una ROM .eu o desbrikear dejando todas las particiones limpias, además te instala el recovery TWRP a la misma vez. Pero tienes que tener todos los drivers correctamente instalados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es?
Con la opción de desbrikear de mi aplicación puedes instalar una ROM .eu o desbrikear dejando todas las particiones limpias, además te instala el recovery TWRP a la misma vez. Pero tienes que tener todos los drivers correctamente instalados. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal entra en modo EDL la aplicación lo desbrikeara, si te surgen problemas solo tienes que pasarme los logs por el hilo y te orientaré hasta que el problema esté solucionado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ubuntusero, tu programa un 10! despues de comerme la cabeza dos dias... tontamente este lo ha hecho en 5 minutos!!! merece mucho la pena . gracias ya no tengo un pisapapeles jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la donación y por comentar!!!
Cualquier problema o duda ya sabes dónde estoy! |