![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. Ya ha llegado a Papúa Nueva Guinea y Afganistán. Después de Omán, Tayikistán y Burkina Faso debemos ir nosotros. Creo que van por orden de importancia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, cuando salga en sammbile, que salta primero por ota? o hay que actualizar por samsung switch?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría te saltaría primero por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá siendo el MWC estos días en BCN a alguno de Samsung le da por pensar que en España seria bueno momento lanzarla
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mejor ir con unos cuantos notes 7 para que se acojonen !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los que nos seáis de BCN....Hay una carpa Samsung montada en medio de la Plaza Catalunya.....
|
|
|
Acabo de darle a comprobar las actualizaciones manualmente y mirad lo que me ha salido!!
![]() Ya la tenemos aquí los de Vodafone también. No se si estará ya en sammobile. Yo por ahora descargando por OTA Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chichobest;25804064]Acabo de darle a comprobar las actualizaciones manualmente y mirad lo que me ha salido!!
![]() Ya la tenemos aquí los de Vodafone también. No se si estará ya en sammobile. Yo por ahora descargando por OTA mmmm interesante.. yo tb soy vodafone haber si me salta.. dientes largos ahora mismo. ya era hora !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Joder y para mí cuando salta?, Tengo el parche de seguridad de 1 de diciembre.. q version llevo yo?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Manda huevos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la de Vodafone
|
|
|
Y yo que le dije a mi mujer: cambia a la phe, que actualiza antes que Vodafone y resto de operadores.Esta noche duermo en el sofá
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También instalé btu para poder actualizar a 7.0 y pues va bien hasta ahorita la batería muy bien
|
|
|
|
Yo es que llevo un mes con el telefono (lo pille en el dia sin iva de el corte ingles), pero es en general siempre tan lenta samsung para actualizar su buque insignia? o solo es samsung españa? me imagino que tendran a algun retrasado al cargo de las actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||