![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa pero me refieron a cuanto velociada, estabilidad, duracion de bateria, etc...
|
|
|
|
|
|
Estabilidad buena, velocidad buena, conectividad, gps,wifi y 3g bueno y duración batería bueno dependiendo como siempre del uso, para mi una gran rom, ahora eso si si las cositas del sense de htc, pero que son subsanables con otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que le funcione el copilot con esta rom? otra pregunta el flash player no funciona verdad?
|
|
|
|
Para el copilot te pongo este enlace y flash player el de adobe todavia no han conseguido que funcione en las hero, pero todo se andará. pero si quieres instalate el navegador skyfire que te muestra contenido flash de las paginas web desde su servidor y funciona bastante bien.
COPILOT. http://www.htclive.es/foro/copilot-2...ado-t4046.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, y de las app que sacaron hace poco, voice actions y el chrome to phone? creo que solo estan para los market de US, la cosa es que si son medianamente utiles las buscaré en apk, alguien las ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Me aparece la pantalla Hero al arranquar luego cambia a Cronos la cual cambia de color las letras pero ahi se queda ??? Alguna idea Gracias |
|
|
|
Primero formatea la tarjeta quitando todas las particiones y dejandola en fat 32, una vez hecho esto cargas la rom y la radio, entras en el recovery, wipe de data varias veces aconsejo 5, lo mismo con el dalvik y el de batery basta con uno para tenerlo todo ok, luego flaseas la rom y seguido la radio, cuando termine reinicias, lo hara dos veces y listo, a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona genial, lo único que echo de menos es el reloj con el tiempo.
Es la primera rom flasheada que pongo y estoy encantado. Va mucho mejor y más rápido que la 2.1 libre que tenía antes. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el skyfire y el opera funcionan con esta rom?, me salen mensajes de forzar cierre
|
|
|
|
Skyfire probado funcionando, opera no lo he probado. la pregunta es ¿para qué tanto navegador?. lo lógico es que si te funciona skyfire incluso para contenido flash, mas de uno no hace más que ocupar espacio.
|
|
|
|
se ma olvidó contestar, el reloj usa fancy widget es igualito al del sense de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no me funciona el skyfire ,me da un fc al iniciar y me he puesto a probar el resto
|
|
|
|
Pues si que es raro, a mi me ha funcionado en todas las rom que he probado, y mira que han sido bastantes. Prueba a desintalar e intala de nuevo con un reinicio de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ya que nadie se haa pronunciado o no se a dado cuenta, que os parece las medidas tomadas por XDA?, segun lo que el leido(traducido por el traductor de google), a barneado la cuenta de Feeyo, por el hecho de no facilitar los codigo de un nuevo kernet que a copilado, no entiendo muy bien como es el tema, pero creo que seguiendo la linea de GLP y del Software Libre, los de XDA tiene razon al molestarse ya que la ideologia es tomar algo, modificarlo y luego publicarlo o darlo a quien quiera ya que es gratis, pero parese que Feeyo no esta en la labor, aunque no cobre por sus roms(esperemos que no), creo que deberia publicar los codigos de su kernet y seguir los principios de GPL y el Software Libre. Que pensais vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nebulous Día 14/08/10 a las 16:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio, estaba rayado con el reloj, no encontraba nada que me gustara |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que veo que le falta, supongo que sera del htc sense es cuando marcas el numero de telefono antes te iba diciendo las coincidencias, sabeis si hay alguna manera de hacer eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Dialer ONE
QR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un saludo a todos lo primero.
Estaba hasta el gorro de tanta espera, así que me he hartado y he decidido instalar una custom rom. He empezado con ésta, Cronos, ya que me pongo a actualizar pues qué menos que una Froyo. La tengo unas horas nada más así que no he probado muchas cosas. Lo único que me ha fallado por ahora ha sido la app Google Goggles. Me ha dado un FC. Otra cosa que no me ha funcionado, y ya no sé si es un error o si es que no he activado alguna opción que no encuentro, es que al recibir un email me avisa con un sonido, pero no hay ningún aviso de luz. No se me queda la luz verde parpadeando. No sé si me pasasrá también con las llamadas perdidas y demás avisos. ¿Os ha pasado a alguno?¿Se puede activar esta opción? Cita:
Hay que meterse en consola y como root desinstalar las aplicaciones que vienen en esta rom. Luego instalas desde el market la nueva google search. El problema es que el idioma es el inglés y es dificilísimo hacer nada así. Está bien para lanzar alguna aplicación, por ejemplo: para escribir un mensaje dices - "send text to" y se te abre la aplicación de mensajería. El problema es que no puedes elegir a quién mandárselo porque no entiende los contactos con fonética española aunque es muy fácil elegir luego el contacto manualmente. Si pretendes encima dictar el mensaje completo por voz olvídate porque no pilla ni una palabra en español. En resumen, las órdenes se dan en inglés así que podemos utilizarla para lanzar las aplicaciones y luego elegir los contactos de forma manual. Todo esto es para las implementaciones que se hizo de google search hace poco porque la búsqueda por vez en la web sí está en español. Al menos la he utilizado y me va bastante bien. Las nuevas utilidades no son tan precisas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|