![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668276492
Este funciona bien o esté : https://drive.google.com/file/d/0B8A...9nQ0FySGc/view Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy en la beta 8, y migré desde la 3.2.7 primero con adb, pero luego por los comentarios sobre la partición f2fs realice un wipe full desde twrp modificado e instalación de la OPB8 desde twrp pero no me cambio la partición al f2fs así que quise instalar el twrp original para instalar por adb... Pero al momento de tratar de entrar al reconvertido original me que la pantalla en negro, así que para volver a tener mi OP3 tuve que instalar el twrp modificado... Y he tratado varias veces instalar el recovery original como se indica en la comunidad oneplus pero sin resultados positivos... Alguna idea como solucionar esto...
|
|
|
Instalada sobre la 3.2.7 sin wipes (en sucio). 100% funcional... Como han dicho por ahí arriba, si no dicen que es una beta ni me habría enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Data y la Cache ext4 con la Beta 8 Nougat. Aconsejáis ponerla a f2fs? Por lo que he leído se borran los datos y la verdad no tengo ganas de estar configurado otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que es mejor el f2fs pero no se si valdrá la pena cambiar. En las comparativas que se ven por youtube entre dos celulares mismo modelo misma rom pero uno con ext4 vs f2fs la diferencia es mínima. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
El con sumo de batería no es el fuerte del OP3..
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes que respaldar tus archivos personales fotos, música,etc y las aplicaciones las tendrías que instalar de nuevo. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Seguro algo esta.mal por que se hacen más horas claro de acuerdo al uso que se le da
|
|
|
|
Cita:
El problema lo tienes en Servicios de Google. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola buenas a todos, perdonad con hacer los wipes y meter la rom ya vale no? o hay que poner algo más. Gracias de antemano
|
|
|
|
A fin de mes al parecer
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como fue la beta, seguramente sea el día 31 cuando estemos todos cenando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, bueno, mientras que no nos pille comiendo las uvas...vamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estás haciendo mal campeón, yo le hago 6/7 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si por tener el Bootloader desbloqueado y estar en la 3.2.8 estable me saldrá la actualización oficial cuando llegue? o tendré que andar cerrando bootloader y todo el rollo?? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»