![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Jajaj el mío tampoco tienen ningún hueco que entre nada por ningún sitio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Última edición por kenchiX Día 07/12/16 a las 13:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído por ahí que esta funda es un imán de huellas incluso más que el propio teléfono, es cierto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se nota mucho. Ademas De las fundas de este estilo, para mi gusto es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto hace de gruesa?, yo es que busco la más fina posible, ahora tengo una Spigen que hace 0.91 cm, una vez puesta. Tuve una Ringke fusión en otro modelo, pero me pareció un pelin gorda, es por curiosidad de saber cuanto hace en el iphone una vez puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la más fina, es más diría que es de las que más engordan. Pero esta la ringke air que si es muy fina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la pagina de Ringke, pone el grosor, 0.98 la air que comentas, esta bastante bien, y 1.30 la fusión. Esta claro que si se quiere protección, mejor un poco gruesa, pero a mi con que proteja de rayas y minigolpes ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta funda: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Es ultra fina y en color negro brillo,le queda como un guante y no se nota en absoluto que lleve funda. Mide tan solo 0,33mm y la sensacion en mano es como llevar el telefono desnudo. No proteje de golpes,pero para los que nos gusta llevar el telefono sin funda es una buena opcion ya que evita que se ralle,proteje la lente de la camara y hace al telefono menos resbaladizo. Hay varios colores,creo que voy a pillar otra en azul oscuro ya que la de color negro brillante es un iman de huellas... Por cierto,voy a aprovechar para pedir un cristal templado,cual seria el mas recomendable de los que hay disponibles?no me importa el precio ni el tamaño del cristal,busco que sea resistente,que repela las huellas y no se despegue,habia pensado en nillkin pero si conoceis una mejor opcion lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corroboro lo que dice el compañero ayer me llegó la mía y estoy encantadísimo. Es como si no llevaras funda, ajusta como un guante y casi no se nota que llevas una. Por el tacto, lo único. Apoyado en la mesa es como si no la llevara. Pero solo para roces. Yo compré esta para el plata, pero me costó 7 € Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner foto para ver el brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes ;) como veras si que es reflectiva,pero por contra es un iman de huellas y se ralla muchisimo ya que es una lamina finisima de plastico,al principio me gusto mucho lo bien que encajaba y que no añade nada de grosor,pero viendo la cantidad de micro rallas que tiene en dos dias de uso recomiendo cogerla en otro color o de otro material...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun protector de pantalla (cristal templado) que nose queden los bordes laterales en la zona de la curvatura como un pelin levantado? Gracias! Pd: un novato con un iphone7 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compre el cristal templado orzly y la funda ultra Hybrid de Spigen me levanta el cristal así que aunque es bonita y protege la descarto ya que el cristal templado me parece fantástico la verdad.
Compraré la original de Apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien tiene enlace de esa funda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso, a mí también me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bordes son muy rígidos? Son comparables a la ultra hybrid de spigen? Es que me levanta el cristal 3D Orzly... con la típica funda transparente no sucede pero si es verdad que la Spigen le ejerce la presión suficiente para levantármelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuesta siete euros más gastos de envío que son cuatro así que al final son 12 € a lo tonto que es de goma? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le quité el plásito le puse esta protección
http://octilus.com/protector-cristal...-iphone-7.html http://octilus.com/funda-iphone-7-sp...agne-gold.html http://octilus.com/protector-cristal...um-dorado.html Encaja al milímetro,el protector de cristal con la funda, si la pones mal entra aire |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»