![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al fin tengo mi note de vuelta del satélite que fue con xnox ox1. Y me an cambiado placa base chasis bueno todo menos pantalla estoy contento
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha llevado al SAT de TPH por la placa base, el lunes podré ir a por el (supongo que arreglo) y aunque espero que esté como nuevo, lo haré sudar y a la mínima de vuelta al Sat.
Si vais a reclamar conjuntamente contad conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he tenido que llamara al SAT, tras dos días en los que es prácticamente inutilizable, mañana pasan a por él
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer tarde fui a recogerlo, solo han tardo 4 dias. Y yo digo, joder que rapido. Que rapido?menuda panda de gentuza lo unico que han hecho es ponerle un lastico a la pantalla, sigue despegandose por la parte de abajo, me dio por encenderlo y configurar a ver y nada mas entrar en el escritorio google play se ha detenido, vamos que no han hecho nada. Esta tarde lo llevare por 3 vez, voy a reclamar a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno al club de los reincios.
Desde que tengo el movil siempre ha tenido algún reincio pero 1 o 2 veces al mes. Desde hace 1 semana tengo bloqueos y reinicios continuos(6 o 7 al día),me ha saltado el mmc_real_failed un par de veces. Fecha de fabricación: 09/02/2015 y comprado en abril del 2015 a Vodafone. ROM oficial y nada de root. ¿Que me aconsejais? ¿Llevarlo a una tienda Vodafone para que lo envien a Samsung o ir directamente a una empresa externa que lleva el servicio técnico de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 3 parte tecnico Samsung no te recoje el terminal compañero.. asi que te queda o ir a vodafone, o al SAT mas cercano que tengas, pero con estos tipejos hasta que no tengas 3 partes no pasan a por el a tu casa. suerte y bienvenido cada vez somos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado compañero.Yo he dado ya tres partes de avería,y las tres veces han pasado por casa a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy se me ha reiniciado en modo seguro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami es lo que me dijo Samsung amigo tras 3 partes, se supone que cuando te lo recoje UPS ya pasa a ser alternativa a la reparacion. de hecho el mio me consta asi en la hoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en contacto con ellos a través de correo electrónico,en la pagina de soporte virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose amigo, yo les llame a la 3 a samsung cuando lo lleve a diferentes sats y risas...corte ingles y TPh, de todos modos nos iremos contando. Esperemos que nos lo solucionen.
Última edición por yomismas Día 18/10/16 a las 21:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
el mio en garantía hasta febrero , ha sufrido los reinicios , etc.... llevado ala garantía de vodafone , ..... solución irreparable , esperando a que llegue ala tienda haber que dicen. pues me acerco ala tienda y me dicen que llego con la cámara roto , que lo están reclamando por eso irreparable y no avisan ni nada , intento poner reclamación en tienda y me suelta que como ponga yo reclamación en tienda " que ellos se lavan las manos y me las apañe yo con samsung " el telefono esta desde el día 4 de octubre puagff con ellos , la tienda no me quiso dejar ni ver el movil ni los partes de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Que?? osea se an cargado ellos la camara y encima no lo arreglan? que desproposito.
yo como me los conozco cuando envie el mio le puse mil papel burbujas, suerte compañero y yo que tu hojita y a consumo, ya nos vas diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que mandaste el mail hasta que vinieron a por el tardaron mucho??
|
|
|
|
Joer cuantos están cayendo, ánimo compis!
El mío -exynos-es de diciembre de 2014 (lo acabo de vender y va perfecto) ,el de mi novia que el suyo es un snapdragoon le va perfecto. Por esta mierda de Sat es uno de los motivos de los que me he pasado al plus 7, es que ni punto de comparación, cualquier problema y te lo cambian por uno nuevo y sino a las malas por un refurbished (que sigue siendo "nuevo") en 5 minutos. Asco de Sat que tiene samsung Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el mío fabricado en Mayo de éste mismo año comprado nuevo en MediaMarkt y sufrió un reinicio hace unos días. Lo tengo dos meses y lo compré nuevecito a estrenar... ya me estoy acojonando !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandar el correo ellos se ponen en contacto contigo por telefono,y ya te lo dicen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»