|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la ultima semanal de xiaomi EU y nada, la "E" sigue en la barra de notificaciones.
Lei un truco por ahi que abriendo una aplicacion que use el gps restablece el 3G pero despues de un tiempo se vuelve a poner en Edge. Vaya cacharro me compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que me ha valido es la de las 2 sims. Esa si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo "virgen", vamos, con la semanal, y sólo sólo he instalado el Wassap y una appwidget de reloj tiempo que no me va bien, no actualiza la hora...
Todo lo demás, de serie. Pero luego entras en ajustes de permisos/inicios 2do plano y tal... y buceando adentro de cada aplicacion, casi todas tienen permiso de cualquier cosa (la grabadora hasta para llamar) y app como que manejan la conexion wifi o datos... pues claro, cada movil es un mundo porque cada uno le mete 2 app, 15 app o 45 apps, y cada una hasta puede influir en otra, y lastrarte con el no-cambio de cobertura. Una locura. Quizas como @JamworkS, al "virgenizarlo", funcione o cause menos problemas. (No solo por el cambio de ROM, o también) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema, me podrían pasar el link de la rom con la cual les funciona mejor el 3g/4g
Que aplicación de GPS utilizan para entrar y salir para que les funcione la cobertura? Existe alguna otra "solución" para este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo que os doy es que no le deis tantas vueltas;la tecnología tiene que ser sencilla para el usuario y hacernos la vida más fácil. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto habiendo probado el móvil unos días.
Efectivamente es mucho más estable ahora mismo con la banda base V36 (la que trae la última weekly de Xiaomi.eu) pero sigue sin ir perfecta. Sigue perdiendo conectividad y no suele coger mucha cobertura 3G sino principalmente G. Aún así el móvil al menos ya se puede usar para hacer llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo perfecto después del cambio de Sim en Vodafone.
Este fin de semana además, me he movido mucho por diferentes ciudades y pueblos, no perdiendo cobertura 4G. Fue en un bar, donde me bajó a 3G, pero immediatamente al salir, volvió a 4G. Sim Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que activando gps y entrando a google maps se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentan que desactivando la banda 900 de GSM se solucionan los problemas pero lo he hecho y nada de nada.
Estoy por comprarme una escopeta y liarme a tiros con él, al menos me quito el mal rollo del cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me bajé Network Signal Guru y en las opciones puedes desactivar las bandas del tipo de red que quieras. Como he dicho, a mí no me ha servido de nada.
Ojo, para ese programa necesitas ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
ok....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poco para que probéis, a mi de momento parece que va bastante mejor. Llevo la última de xiaomi.eu con la banda v36. Llevo un día probando y e notado mejoria, el truco lo vi en un foro de miui.
Cuando os baje a E vais a preferencias de red le dais a preferir 2g y después de unos segundo a 3g o LTE, así sube y no baja. Esto lo saque del foro de en.miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y efectivamente nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un 3S Internacional que compré para un amigo, pero en mi caso no me gustaron algunas cosas, uno al lado del otro, el Note 3 Pro y el 3S cogía la mitad de velocidad Wifi aunque tenía la cobertura casi a tope, y por ratos iba muy lento que apenas descargaba a 200kb/s, me tenía que acercar al router mientras que en el resto de dispositivos iba perfecto. Luego la cobertura, con la misma sim, el Note 3 Pro después de una hora al mirar en batería, la línea de cobertura salía de color verde completamente, en el 3S iba pegando rayitas de color naranja, cuando el terminal en ningún momento visualmente perdía cobertura, ambos H+ todo el rato ya que lo tenía como preferencia 3G encima de una mesa y en una zona con buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todos estos problemas de cobertura y viviendo en una zona rural como vivo... Descarto comprar este terminal y eso que lo tenía bastante claro hasta hace unos días. Peeo estos problemas con la cobertura me hacen deshechar totalmente esta opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, pillate otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»