|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la 3.2.1 y sin rastro de novedades.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te equivocas puedes editar el mensaje...
aunque eso seguro que ya lo sabías Jaja. A mí tampoco me ha saltado. Las primeras me saltaron incluso antes de abrirse el hilo aquí, pero la última ya me tardó un par de días. Veamos esta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión salto en USA
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar alguna opción para que la barra de notificaciones se pueda bajar desde el medio de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje equivocado.
Última edición por Verni Día 12/08/16 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, fallo mio, es que instale el launcher de google now y parece que no soporta esa opcion... o tal vez no sepa configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @EskriN,
Me parece que viene activado de serie... Si no, dejas presionado un punto vacío de la pantalla, personalización, "notificaciones rápidas", ten en cuenta que (por lo menos a mí) sólo se me baja la cortina de notificaciones si hago el gesto sobre los iconos de apps del escritorio, no sé por qué si lo hago en una zona "vacía" no me funciona, pero en fin lo haces en la fila inferior y listo... Espero te sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y descargando jajajja he metido una VPN de Estados Unidos y la estoy descargando 26 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas:
-Oxigen OS tiene para ver dos apps simultaneas? -No me llegan las OTAS que hago? -Como pongo el porcentaje de batería dentro del circulito como con el OPO? -Como disminuyo el tamaño de los iconos? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas:
-Oxigen OS tiene para ver dos apps simultaneas? -No me llegan las OTAS que hago? -Como pongo el porcentaje de batería dentro del circulito como con el OPO? -Como disminuyo el tamaño de los iconos? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() -Oxigen OS tiene para ver dos apps simultaneas?<br /> No hasta donde yo se -No me llegan las OTAS que hago?<br /> ¿Eres root? Que versión llevas? -Como pongo el porcentaje de batería dentro del circulito como con el OPO? Ves a donde esta la gráfica de la batería, y ahí arriba a la derecha hay tres iconos pincha en el del centro una pila 🔋 y ahí están l todas las opciones. <br /> -Como disminuyo el tamaño de los iconos?<br /> Si llevas el launcher por defecto Pellizcar la pantalla y en configuración hay varias opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas:<br />
-Oxigen OS tiene para ver dos apps simultaneas?<br /> No hasta donde yo se -No me llegan las OTAS que hago?<br /> ¿Eres root? Que versión llevas? -Como pongo el porcentaje de batería dentro del circulito como con el OPO? Ves a donde esta la gráfica de la batería, y ahí arriba a la derecha hay tres iconos pincha en el del centro una pila 🔋 y ahí están l todas las opciones. <br /> -Como disminuyo el tamaño de los iconos?<br /> Si llevas el launcher por defecto Pellizcar la pantalla y en configuración hay varias opciones. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23972620 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 12/08/16 a las 20:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde el martes y por lo que leí van con preferencia de antigüedad, pero al menos la 3.2.2 la quería rápido porque nunca me acuerdo de ponerlo al revés en el bolsillo y a veces noto los intentos de desbloqueo e incluso una vez se activó el GPS, el susto que me dio al oír "gire a la derecha". Espero que fuera porque lo metí encendido porque si no menuda fiabilidad la huella...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se editan los vídeos en cámara lenta?
Para escoger donde quiero que esté lento y donde normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |