|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra pone que los envian el 30 de junio
|
|
|
|
|
|
@casigualla
¿sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no abran la veda, preventa en solo 3 o 4 tiendas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a 179 euros en algunas tiendas de aliexpress. Ofertas flash. Por si os interesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando no amigo casigualla????
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca a establecido preventa en solo unas tiendas... Asi que hasta que no pase un tiempo nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho el chino de aliexpress al que le he comprado el móvil que lo empiezan a enviar el día 10 d julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una odisea con este móvil, con la ilusion que yo tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la distribucion... El movil en si tiene una pinta espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tampoco, por ahora va todo en fecha, en principio la preventa se esperaba hasta el 20 de julio y los rumores indican que a primeros pueden empezar a enviar, yo creo que va todo en fecha.
Saludos. Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, eso es correcto, lo decía por la tardanza y pocas tiendas en pre-order!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si para el lunes vamos viendo movimiento en alguna tienda.
Muchas ya han subido el precio y eso a lo mejor significa que van a llegar y empezar a enviar, a ver en los proximos dias que pasa.... Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se pasaron un poco con la fecha de la reserva, una semana o dos como máximo hubiese estado bien, y nada de tanta incertidumbre de la fecha de envío, deberían haber dicho la fecha de lanzamiento el mismo dia que se abrió la posibilidad de reserva. No me parece bien comprar algo y gastarse uno casi 200 pavos para que no te digan ni siquiera la fecha oficial de lanzamiento y tanto tiempo, más de un mes, eso llega a desanimar un poco.
Última edición por kase.o Día 30/06/16 a las 16:18:45 Razón: Puto corrector |
|
|
|
casigualla , crees q es un error no comprarlo ahora en la preventa a un menor precio?, o crees q te harán una oferta buena una vez salga al mercado,,?.... es posible que se queden sin stock ante la avalancha una vez salga??? estamos solos en el universo?, quien hizo las pirámides?ummmm no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
En preventa siempre suelen bajarlo un poco...dependiendo si triunfa o no pasará una cosa u otra. En poco tiempo por ejemplo el thor bajó de precio! Veremos este que tal!
|
|
|
![]() Campaña de julio Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
Y eso significa...???
|
|
|
|
|
|
Creo que nos toca esperar un poco mas : http://bbs.vernee.cc/thread-573-1-1.html
Lo que yo decia, si lo envian a las tiendas el 12 de Julio, lo recibiremos en Agosto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|