|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM nunca la había visto yo intentaría cambiar recovery y después instalar desde elhttp://www.miui.es/index.php?topic=7102.0 recovery la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil o por flastool
http://en.miui.com/a-234.html Deberías bajarte la última global estable que te viene en esa página que es KK.la de desarrollo no pues es 6.0 y tu estás en KK y no te dejará instalar Última edición por joseamon Día 01/06/16 a las 00:27:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería la 5.12.17 de las 2 la de abajo te saldrá actualizar vía OTA 2-3 veces a 6.0 y te volverá a cambiar el recovery original
Última edición por joseamon Día 01/06/16 a las 00:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder, al final móvil al SAT y cambio de placa, no dejaba cambiar de rom de ninguna de las formas conocidas, ni fastboot ni nada
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me volví loco y daba error tanto actualizar por OTA como fastboot
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi he principio me pasa igual, no me deja ni por adbl, ke rom llevas?anoche liao jastav las tantas y nada
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os deja cambiar el recovery?
![]() Hacedlo como lo dice aquí Poned este que está aquí el r8 Última edición por joseamon Día 01/06/16 a las 08:45:07 |
|
|
|
|
|
Buenos días, ayer lo recibí y comento que he seguido el siguiente proceso hasta llegar a 6.0.1 MM. Global beta (desarrollo).
Según leí en las primeras páginas este hilo: Encender móvil, conectar a WiFi. Y automáticamente me detecta que hay una actualización. Procedo a actualizar con paciencia y cargador enchufado. Así terminar, detecta otra nueva actualización y hago lo mismo. Creo que fueron 2 actualizaciones seguidas vía Ota. Una vez hecho esto, me descargo la última global beta eta de en.miui con y actualizo por updater ( sin renombrar nada) y listo! Se reinicia el terminal un par de veces sólo y termina el proceso. Espero sirva a los que tenéis dudas. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|