|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados enviados si alguien no lo tiene con el link del telegram que me avise por MP, un saludo y gracias a todos por la colaboración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo si he participado en la conjunta casi desde el principio. He hablado con tiendas , sugerido tiendas y formas de buscar ofertas.
Esta es la primera conjunta de este foro en la que participo . Y claro me sorprende la organizacion al reves. Se lo dije a Javitor. lo suyo es : 1º Buscar una oferta para X participantes , Z participantes etc. Se ponen las condiciones, colores etc Y una vez definida . 2º Se unen los participantes a la conjunta ¿ Pero que se apunten sin tener las condiciones claras ?......... Me sorprendio. Y venga a apuntar al que pase por la puerta sin tener el precio y los colores disponibles. ¿ Por que no anunciar a las Tiendas , que el Foro quiere ofertas para 50 , 70 , 100 terminales y con determinadas condiciones ?...... Última edición por vivalapepa Día 08/04/16 a las 03:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días si alguno llega tarde tiene tiempo entre que entramos todos al telegram, no se hasta las 12pm aprox asique por privado me escribis y si aún no estamos todos podeis pillar un sitio para comprar. Pero vamos 12pm o así y por privado gracias a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿Las 12 pm para entrar al telegram? ¿Para comprar?
Yo tengo pensado entrar esta tarde desde la tranquilidad de mi casa... que toda la mañana la tengo ocupaa. ¿Ningún problema, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar al grupo si. Si alguno no puede antes entrar. Ruego que sea rapido para dar las pautas y ya que cada uno compre cuando pueda. Pero si, entra cuando puedas y se iran repitiendo las cosas importantes que se hablen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javitor89 por el curro. Yo creo que para el S7 FAT es una muy buena oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge 677 +10 de envio por amazon españa, con vendedor 100% valoraciones postivas, envio desde españa 3 o 4 dias, con factura IVA, y toda la seguridad q tiene comprar en amazon...
Esto es individualmente claro, pero como es obvio Javitor ya sabia la tienda q se lo iba a llevar, la intencion no era sacar el mejor precio posible, la intencion era sacar cuantas mas gente xa pillar mas comision de tuemei. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta q la oferta esa la dije yo en su dia, y son vendedores distintos, en fechas distintas, con distintas valoraciones... vamos q lo puedes ver... no es algo q m.pueda inventar. Pero yo soy aki el pesao, y tu eres el maduro inteligente q crees q el negocio lo estas haciendo tu eh?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y deja ya el tema no pierdas el tiempo que algún día te faltará. Cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad duele, Will Smith es posiblemente uno de los mejores actores de la historia. PD: Si vas a ignorar a alguien Javitor, la clave esta en continuar haciendolo, leas lo que leas. Pero el tilt se ha apoderado de ti, y al desenmascararte publicamente no has podido resistirte eh? ![]() ![]() PD2: estoy leyendo la razon social de tuemei... y casualmente la persona fisica que figura tambien se llama Javier, y tambien es de Madrid como tu... Q si, q en Madrid habra decenas de miles de Javis...Pero es otra casualidad mas a sumar, a q siempre tus conjuntas se las lleve tuemei, que no has querido ni dar opcion a ver otras ofertas de otras empresas... quizas no seas comercial, sino el dueño?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habéis entrado en los privados entrar que tenéis la invitación al telegram todos y si falta alguno que me avise, perdón si se me ha pasado alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k veo todas las conjuntas terminan mal o cada uno a su bola.
Si hablais con dvd andorra os dan un vale de dto que se os queda igual o mas barato k el precio de la conjunta actual. Conjunta no hace dvd andorra, pero si alguien dice k si comprais muchos s7 os daran un vale de dto de 30 euros. Eso paso en otra conjunta Última edición por santi_go Día 08/04/16 a las 15:13:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»