Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/06/16, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo


Responder Con Cita


  #362  
Viejo 12/06/16, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Enviado desde #Lumia950xl #Windows10 usando mTalk
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Synology esta trabajando en DS Cloud para sacarla como aplicación universal pero no confirman la fecha de publicación. Tienen DS File y DS Fotos ya en la plataforma. Pero bueno, yo no las uso ni uso NAS para nada y solo puedo darte la informacion sacada de los foros de Synology.

No hay sustituto de gmaps. En Windows tenemos MAPS que esta totalmente integrado con el sistema y con funciones que no tiene GMaps. Por ejemplo puedes tener tiles (accesos directos) a los destinos, puedes usar cortana para decirle que te lleve a casa o a cualquier destino favorito, puedes descargar cualquier mapa regional o nacional para usarlo sin conexión. Puedes usarlo como tracker, aunque hay aplicaciones especificas mejores, etc.

WhatsApp esta muy avanzado y ahora mismo estamos pendientes de la liberación de la beta que solo han podido probar en varios paises. Esta beta ya unifica WhatsApp en todos los SO (interface, funciones)

Las demas apps de redes sociales también estan muy desarrolladas. Hace 2 dias se han vuelto a actualizar varias de ellas.



Si tienes pensado dar el salto a Windows Mobile yo optaria por alguno de la serie 50 ya que vienen con Win10 y su firmware esta hecho para este SO. También puedes dar un vistazo a los Funker, que hablan muy bien de ellos o esperar al lanzamiento de Aniversary (Redstone) para ver como se comportan los terminales.

Yo tengo pensado cambiar el cacharro por uno con continuum y no se si ir a por el 950XL por el pedazo de oferta que hay o esperarme a los partners con los modelos SD 617.

Saludos
Muchas gracias a los dos por responderme y aclararme las dudas, de lo que me comentáis nada es impedimento para saltar a w10m.
Es que le estoy dando vueltas, me quiero comprar un móvil no muy caro, no necesito mucho más ahora y había pensado en el 550 que por 90 euros aprox se compra en amazon, aunque está muy bien el 640 lte de precio unos 130-140 euros, la verdad es que por lo que me he informado son teléfonos de verdad, con las limitaciones de w10m pero teléfonos bien hechos, por ese rango de precios, sobre todo entorno a los 100 no más en android los teléfonos no son iguales, tienes que ir a marcas chinas secundarias y los so son lollipop o con capas chinas que tienes que personalizar en versiones internacionales, vamos que tienes que meterte en cocina, si quiero un buen teléfono con buen so android lo mínimo es moto-lenovo, que están muy bien, pero valen 180 euros el moto g3 y más, eso se me dispara de precio, mi margen es lo que vale el 550 90 euros aprox, buen teléfono que me sirve para lo que necesito, por cierto con las actualizaciones la batería del 550, sin llegar a ser la del 640lte, ha mejorado, ¿cierto?
Como bien comentáis ahora hay un ofertón con el 950/xl, yo podría tirar por el 950 que además según tengo entendido ha mejorado mucho en optimización y gestión de batería, pero la verdad es que no le voy a sacar partido ahora, sí son 400 euros pero con office y continuum, pero ahora no necesito tanto y la pasta sí la necesito para otros gastos que tengo, ya vendrán tiempo mejores, pero sí me quedo con las ganas sí.
Supongo que daré un poco de tiempo para pensar y ver cómo se va decantando la situación, aunque las noticias que llegan de w10m no son a veces muy optimistas, esperemos que microsoft acelere en el buen rumbo con la plataforma porque creo se pueden hacer cosas muy buenas y microsoft cuando quiere puede marcar la diferencia positivamente, yo tengo una surface pro 4 i5/8gb/256gb y estoy muy contento, es lo que más uso, el lápiz es una maravilla, pero una maravilla, tengo el office 365, el onenote es el programa que más uso por motivos personales y es una gozada, también es una gozada el drawboard, ójala hubiera tenido este aparato y este programa en mis tiempos de universidad, para tomar apuntes, notas, de todo, es una maravilla, pero claro es mi opinión.
A ver si le pongo un hermanito a mi sp4 pronto.
¡Vamos microsoft, leñe, no te duermas en los laureles que tienes que meter el turbo de una vez!

Saludos.

Edito: por cierto ¿sabéis si del 640 lte tiene soporte oficial microsoft en España? Me refiero por si hay que mandarlo al sat por garantía o algo. Es que como no lo vende oficialmente aquí, pues me viene esa duda.
Gracias de nuevo.

Última edición por siegmund007 Día 12/06/16 a las 17:29:52.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 13/06/16, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Hola de nuevo, perdón por el doble post. Se me olvidó preguntar ¿qué tal funciona la aplicación de transporte Moovit? es que es la única app que da soporte al transporte público donde vivo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 14/06/16, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ya esta disponible la actualización del mes de junio...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 14/06/16, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Ya esta disponible la actualización del mes de junio...



Enviado desde mTalk
La .420. Se han saltado la 338 por la chapuza que habían hecho. Lo mejor de esta plataforma es el caso que hace MS a los feedbacks.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 14/06/16, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Esperemos que sigan así...



Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/06/16, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
mtbiker_alex mtbiker_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Berlín
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Orange
A alguien más le pasa que con la última actualización la linterna ha desaparecido del centro de acciones? no se puede ni configurar que vuelva a aparecer. La solución momentánea ha sido bajar una app de linterna sin anuncios
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/06/16, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 39

Pues a mi no me ha desaparecido el icono de linterna del menú de acciones rapidas, pero la activo y no funciona
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 17/06/16, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mtbiker_alex Ver Mensaje
A alguien más le pasa que con la última actualización la linterna ha desaparecido del centro de acciones? no se puede ni configurar que vuelva a aparecer. La solución momentánea ha sido bajar una app de linterna sin anuncios


Haz un soft reset,a ver si se soluciona y si no es así, un hard reset y después restauras una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 17/06/16, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Pues a mi si me parece la linterna en acciones rápidas y si que funciona...tengo la ultima actualización que salió esta semana...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 18/06/16, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por Milo795 Ver Mensaje
Pues a mi no me ha desaparecido el icono de linterna del menú de acciones rapidas, pero la activo y no funciona
Corrijo, después de un tiempo y reiniciar el móvil un par de veces, ya me funciona la linterna con normalidad.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 19/06/16, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Tenéis idea de la fecha de publicación de Redstone oficial para w10m?

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/06/16, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Tenéis idea de la fecha de publicación de Redstone oficial para w10m?

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Esta anunciada para finales de julio

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 22/06/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

A vosotros cuánto os ocupa whatsapp?...tengo por defecto que todas las descargas se realicen en la sd, lo tengo instalado en la memoria del móvil y me ocupa 830mb, ¿A vosotros os ocupa eso?





Un saludo!!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 24/06/16, 06:07:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

No es normal que ocupe más allá de los 100 megas. Cuando pasa eso lo mejor es hacer una copia de seguridad de las conversaciones (si te interesa conservarlas) y después desinstalar y volver a instalar.
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
A vosotros cuánto os ocupa whatsapp?...tengo por defecto que todas las descargas se realicen en la sd, lo tengo instalado en la memoria del móvil y me ocupa 830mb, ¿A vosotros os ocupa eso?





Un saludo!!

Enviado desde mTalk

Última edición por fulgura91 Día 24/06/16 a las 06:09:26.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 25/06/16, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Buenas, pregunto por si me recomiendan este movil... ya tube el 925 y megusto mucho, tanto en 8.1 iba de lujo y en wp10 preview(aqui se notaba mucho mas lento tanto al entrar en agenda como en el edge que iba super super mal), a escepcion de 8.1 que me cerraba esporadicamente y bastante amenudo el navegador al entrar en as.com o alguna otra y nose el porque... y la bateria que se fundia rapido... las fotos y video me encantaban.

entonces este me lo dejan de segundamano a 90€ y quisiera saber si se me va a hacer grande, si pasa esos cuelgues de internet del navegador. si va a tener wp10 oficial sin fallos porque leo y leo y hay infinidad de fallos y ni se si es oficial o no, ya que veo que si lo fuerzan con anillo (cosa que ni se que es)... y si tiene esos lag que tenia con el 925 con wp10 preview.

la camara comparada con el 925 como va?

Y hay alguna manera de instalar apps de ios o android aunque sea fuera de la tienda? mas que nada porque hay dos que uso y paso de estar entrando desde el navegador...

en cuanto a la resolucion por pixeles de la pantalla para ver peliculas como esta? muy bajita?(estoy acostumbrado al LG g2)


tambien decir que me ofrecen el 640 normal por 75...
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 25/06/16, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Buenas, pregunto por si me recomiendan este movil... ya tube el 925 y megusto mucho, tanto en 8.1 iba de lujo y en wp10 preview(aqui se notaba mucho mas lento tanto al entrar en agenda como en el edge que iba super super mal), a escepcion de 8.1 que me cerraba esporadicamente y bastante amenudo el navegador al entrar en as.com o alguna otra y nose el porque... y la bateria que se fundia rapido... las fotos y video me encantaban.

entonces este me lo dejan de segundamano a 90€ y quisiera saber si se me va a hacer grande, si pasa esos cuelgues de internet del navegador. si va a tener wp10 oficial sin fallos porque leo y leo y hay infinidad de fallos y ni se si es oficial o no, ya que veo que si lo fuerzan con anillo (cosa que ni se que es)... y si tiene esos lag que tenia con el 925 con wp10 preview.

la camara comparada con el 925 como va?

Y hay alguna manera de instalar apps de ios o android aunque sea fuera de la tienda? mas que nada porque hay dos que uso y paso de estar entrando desde el navegador...

en cuanto a la resolución por pixeles de la pantalla para ver películas como esta? muy bajita?(estoy acostumbrado al LG g2)


tambien decir que me ofrecen el 640 normal por 75...
La pantalla se ve bien, pero si vienes de un G2 definitivamente vas a notar los pieles. La cámara es MUY buena. No se comparada al 925, pero es mejor que la del G2 en la mayoría de ocasiones. (el flash si decepciona mucho)

w10m cuando lo tenía yo iba bien pero me cerraba apps, no se si continúe (muchos dicen que jamás les pasó)

No vas a poder instalar apps de android, y es un NO rotundo.

Si quieres para probar, y no te importa tanto la cámara, puedes ir por el 640 (que es básicamente lo mismo).
Aunque yo me quedaría con el G2 y le buscaba una buena rom.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 25/06/16, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Claro esque el g2 le vendi por eso decia de piyarme un lumia no muy xaro y buenecillo o piyarme otra vez el g2 o g3
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 28/06/16, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

yo tenia un 920, ahorfa tengo un 1020 y un 640xl , y no te lleves a engaño,la camara del 640xl es una mierda comparada con la de mi 920, y de noche ya es aplastante, el flash mas de lo mismo,el del 640xl es casi de adorno.

con el 640xl puedes sacar buenas fotos con condiciones favorable y mucha luz, como otros muchos moviles. tu 925 es muy superior en camara.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 02/07/16, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Una duda para los que habéis probado Redstone: El boton de la lupa en la barra de abajo sigue haciendo lo mismo que antes? Es que yo Cortana no la uso para nada y ese botón ahi es como.. Pff

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 01:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /