|
|
||||
|
||||
|
Cartagena , Colombia
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hace las fotos nocturnas?
|
|
|
|
Hi, hice esta en modo AUTO. (probando la subida desde Tapatalk). La verdad es que la foto original es bellísima, no sé qué tanto detalle se pierda. *emoji de mosca*
![]() Esta otra es en modo profesional (no recuerdo los parámetros), que es el color real de la planta y todo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOMH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al subirlas al foro se pierde toda la calidad de la foto
Por eso lo suyo es subirlas a algún servicio cloud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de tomar estas. Just wow. Todas en modo SÚPER NOCHE!!! Las condiciones de luz eran muy bajas, de verdad me sorprende. Pos ahí les queda.
Primera que tomé [IMG] IMG_20160617_193218 by Santiago H, en Flickr[/IMG]Segunda [IMG] IMG_20160617_193433 by Santiago H, en Flickr[/IMG]Tercera (la mejor) [IMG] IMG_20160617_193923 by Santiago H, en Flickr[/IMG]=) Última edición por TOMH Día 20/06/16 a las 03:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, estoy por pillar uno de estos, que veo que todos hablais maravillas de el. Me para mucho la camara, viniendo de un S7, que otra cosa no, pero la camara es brutal
A dia de hoy como esta el tema camara? A mejorado?? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate 8 es una todoterreno
Saca fotos buenas en cualquier situación Ahora estoy probando el P9 y en interiores y mala iluminación me gustaba más cómo salían con el Mate en Auto |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q me llama muuucho la atención el mate 8. Se ve brutal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En interiores la cosa se pone bastante a favor del Samsung, al mahe le cuesta mas enfocar y si la iluminacion es poca aparaece algo de grano. En cualquier caso las dos son de las mejores camaras que he visto...quiza al mate le pondria en segunda o tercera posicion acompañado de G4..g5, v10 , nexus 6p..etc.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene modo manual esta camara?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta a la par del 6p? Alguno probó los dos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí una foto del perro de mi hermana, la verdad la cámara se defiende muy bien, y como todo sabemos es una maravilla de día, de noche con que tenga un poco de luz logramos buenas fotos, a veces los ejemplos de fotos no dan la razón mucho depende de la persona que tome la foto y las condiciones en el momento de tomarla
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que va a saltar el cabrón ... jajajaja
Pues ya ves ... seguirá siendo una M de cámara (habría que ver las zarpas de algunos manejándolas) ... en fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentísimo con la cámara del mate, de noche en modo pro
|
|
|
|
En una vuelta por HEB en el supermercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco miedo tienen los pájaros de ciudad hoy en día. Foto haciendo zoom maximo en el movil.
|
|
|
|
|
|
Misma escena, dos modos diferentes:
Profesional [IMG] IMG_20160708_204524 by Santiago H, en Flickr[/IMG]Modo Estelar de estrellas galácticas universales [IMG] IMG_20160708_204326 by Santiago H, en Flickr[/IMG]
Última edición por TOMH Día 09/07/16 a las 04:46:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»