|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias meter el kernel a capon
me explico te cojes la ultima rom y buscas el fichero del kernel, creo que se llama kernel.bin lo metes en un tar y lo flaseas por odin(en el aparado PDA o AP como se llama ahora) o lo metes denttro de un zip con el escript para que lo coja por recovery. yo la primera opcion llegue a probarlo con el kernel de cyanogen y lo funciono ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cojes la ROM de resurrección.
Buscas el fichero kernel.bin y lo sacas al escritorio y con el 7zip creas un .tar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le exho un ojo que igual esta en otra carpeta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y no viene ese fichero ni otro similar, debe de estar el kernel integrado en la propia rom y no por separado, no te queda otra que intentar la rom otra vez o instalacion limpia.
tambien dice que el kernel de artware funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el gps, no llega a conectarme. ni probando con el gps statis ni con el tomtom ni nada similar.
la verdad esque llevo bastante tiempo sin usarlo, sabeis de alguna manera de ir descartando que sea sotware o harware. el el gps status me marca los gps bien pero no conecta, por la zona no es, ya que el otro movil un bq me conecta en 20 segundos en la terraza
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el gps, no llega a conectarme. ni probando con el gps statis ni con el tomtom ni nada similar.
la verdad esque llevo bastante tiempo sin usarlo, sabeis de alguna manera de ir descartando que sea sotware o harware. el el gps status me marca los gps bien pero no conecta, por la zona no es, ya que el otro movil un bq me conecta en 20 segundos en la terraza ![]() https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps Seleccionas Europa y luego debajo seleccionas España. Luego con esta otra para fijar satélites. https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Una vez realizadas las dos operaciones, prueba a conectar el GPS y nos cuentas. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reinstalar la ROM por el tema del kernel que pregunte antes y lo haré en limpio pero en cuanto encienda el movil te digo si el mío conecta con el gps o no. Creo recordar que si lo hacia puesto que en waze y en gmaps me situo el otro día sin problema alguno...pero te confirmo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reinstalar la ROM por el tema del kernel que pregunte antes y lo haré en limpio pero en cuanto encienda el movil te digo si el mío conecta con el gps o no. Creo recordar que si lo hacia puesto que en waze y en gmaps me situo el otro día sin problema alguno...pero te confirmo luego
![]() estoy probando con una rom stock para poder usar los codigos del teclado para hacer prueba de hardware
|
||||
|
||||
|
A mi el tomtom me va de maravilla. Prueba com instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino siempre te queda probar una TW del note 3 y a ver que pasa Alaberto el tomtom es muy bueno pero caro como el sólo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digamos q uso una versión free q encontré en la
web exvagos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481&page=4
con la stock de samsung, y cuando consiga que vaya volvere a esta estupenda rom
|
||||
|
||||
|
Merece la pena compi. Yo estoy encantado
|
|
|
||||
|