![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. le doy a aplicar y el cajon cambia sin prombremas. cambia a 4x4, 4x5 o 5x5, pero los iconos se quedan del mismo tamaño, en concreto del tamañ del 5x5 (creo) que son los más pequeños
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí puedes para lo demás es en ajustes/pantalla/fuente,allí puedes cambiar el texto de todo menos de la pantalla de inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas... Tampoco tiene mayor importancia, aunque preferiria los iconos de antes. Ya puse la fuente de tamaño grande.. Gracias por la ayuda ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Aver si alguien me ayuda con calibracion de brujula en google maps he probado todo y no funciona, me falta por comprobar entrando con un codigo ussd *#0*# y calibrar en la opcion que dice magnetic sensor, pero cuando lo intento me da error alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compis no he tenido tiempo de leerlos estos dias. Para actualizar desde la version 16 es.mejor full wipe o solo con system cache y dalvick es suficiente?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compis como puedo modificar el dpi salu2
|
|
|
|
Buenas, me acabo de pasar a esta rom, puede ser que consuma mas bateria que una stock? algun tip para reducir el consumo en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Con root explorer,puedes editar en el "build.ptop" la densidad dpi que viene por defecto en 480.
Cita:
Saludos |
|
|
|
.........:........
Última edición por megane175 Día 16/12/15 a las 15:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
A mí nada,cosa que a ti si te pasa algo ya que as despotricado de la HITRom,te fuiste a la XtreStoLite según tú porque era mejor que la HITRom bajo tu criterio claro,ya que para mí es de las mejores custom roms que ay,ahora te vienes a instalar esta,que pasa que la XtreStoLite es mala también?
Pues aquí http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 tienes un enlace para cualquier consulta que necesites por que yo no voy a decirte más nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, los foros son de consulta, si te molesta que alguien te consulte algo... Cerralo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por ciro2001max Día 16/12/15 a las 22:31:38 |
|
|
|
Aqui por si alguien lo necesita,un desinstalador del kernel arter,ya que si se instala este kernel luego da problemas varios,uno de ellos es a la hora de querer instalar otro distinto
https://mega.nz/#!A4kQzSrT!vKAZcj-yR...5gY5YOb_RXnd2A Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 16/12/15 a las 21:42:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|