![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes tantos modos de cámara?
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Porque las busque con el root explorer cuando probé la myarom port y me las guardé. Y las instalo cómo unas apk normales.
|
|
|
|
Y te importaría compartirlas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, sería una idea genial, así nos podríamos beneficiar todos Última edición por lince_alberto Día 12/11/15 a las 19:42:26 |
|
|
|
Espera que estoy en el trabajo. Si se puede con el tapatalk las paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Cada día estoy mas contento de una rom soportada por vuestro team ![]() Pero ha una cosilla personal en la que me gustaría que me ayudarais si se puede. Yo no uso demasiado el móvil, por lo que la batería me suele durar unos dos días, con un consumo de pantalla de unas dos a tres horas, lo cual veo bien si no fuera porque lo que mas me consume batería es "Servicios de Google" que siempre esta a la cabeza del consumo, llegando incluso a marcar 20% de consumo mientras el resto no pasa del 3%. He desinstalado casi todas las apps de google menos Gmail, chrome, chromecast, youtube y maps. y he programado la parada automática de todas las que podía con el Smart Manager. Pero " Servicios Google "siempre esta activo. La instalacion es totalmente limpia, limpia. Esto es normal o puedo hacer algo para solucionarlo? Gracias Team |
|
|
|
Descomprimir el archivo e instalar las apk cómo apk normales.
Última edición por fromeram Día 13/11/15 a las 01:23:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fromeram su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias máquina! !!
|
|
|
De nada hombre, pero agradecérselo al myarom team, que he cogido las apk de la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tipico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edita el enlace por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la descargas de la tienda de samsung no funciona pq es la del note 5 y nuestra camara es del note 4 pero la que te indico SI por lo menos a mi me funciona.....no encuentro el apk veo los otros pero ese de dualcamara no.....no se si estara en otra ruta diferente.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 12/11/15 a las 22:33:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... 2 mas
![]() Boot Animacion nº 206 y 207 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sonido que trae por defecto esta rom me parece algo elevado, aparte uso el Viper mod y con cascos me suena demasiado ruidoso a veces, y quería saber en el apartado de descargas que mod de audio es el mejor para un sonido natural, excluyendo obviamente el Audio MAX. Imagino que el mod de Audio Stock es el que viene en las rom stock de Samsung por defecto, y me falta el mod Audio+Auriculares que no sé como es exactamente. Si me podéis dar información gracias., y espectacular Rom Kazica.. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os lo habéis montado señores pero ahora me dura la batería el doble, magia? No me canso de decirlo, grandisimo trabajo señores
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí