![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra): | ||||||
| COM2 - 6.5 |
|
6 | 15.38% | |||
|
||||||
| COM5 - 6.5.X |
|
30 | 76.92% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
3 | 7.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rasec2001 , el icono para ejecutar el Nodata en la Beta 6 , esta en :
Inicio\Herramientas\Tweaks(es una carpeta negra). Pues dentro de la carpeta Tweaks , está el icono de acceso directo al Nodata que viene de serie en la ROM. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he probado el MMtaskmanager (actuando de modo que la X cierre de verdad las aplicaciones) y va de fábula. Última edición por Rasec2001 Día 09/06/10 a las 20:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando la ROM, y cuando voy a información del dispositivo - software, me sale que el sistema operativo es 5.2.23568 (23568.5.5.0)
¡¡NO pone 23569!! |
|
|
|
|
Cita:
El tema del taskmanager, casi seguro que pondré el MMtaskmanager y luego quien no lo desee, se pone otro y ya esta. El tema es que probando el X2 taskmanager con el tiempo (si no reinicias la PDA) carga mucho el sistema. A nivel estetico es una pasada, pero quien lo desee luego se lo instala y ya esta. Por lo del tema del 23569 no os preocupeis, estos builds en verdad son un mix y aparece como 5.2.23568. Muchos cocineros los renombran y fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que he usado tiempo el MMTaskmanager y nunca he conseguido poner la X en el Manila para Actuar. Me imagino que la X esa , la pondrás en el Manila por medio de las Opciones del programa , ó solo al instalarlo ¿sepone?. A propósito que versión del MMTaskmanager usas tú , si eres tan amable y la puedes subir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo la que yo uso, que es la que recomendaba Tayson en el post #343. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la radio 57 y voy por la tercera carga completa durante toda la noche.
Y hoy me ha pasado algo nuevo a comentar. Me he ido de casa con la carga completa (una breve conexión wifi para actualizar tiempo) y a las 4 horas, sin utilizarlo, había bajado hasta 82%, lo que nunca. Ayer instalé el CHT 1.8. y el X2 task manager recomendado por pedrajero. No sé si será todo un cúmulo de casualidades, pero me da que cuando acabe esta carga me cambio a la radio 91, como en el inicio de las pruebas con las betas. Las conexiones han ido bien tanto con la 17, como la 57 y la mencionada 91. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bibiteri, se me ocurren tres explicaciones para ese gasto de batería: 1.- Te dejaste el Wifi activado. ![]() 2.- Tienes activo (tal vez te lo activó algo de lo que instalaste ayer) el HSDPA/HSUPA. ![]() 3.- El icono de carga de la batería no es todo lo preciso que a mi me gustaría. Si los dos puntos anteriores no son la causa y ahora te pasas un montón de horas sin que apenas te baje, ese es el motivo.
Última edición por Rasec2001 Día 10/06/10 a las 15:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Ya te digo que cambié la radio 91 por la 57 para probar a ver qué tal rulaba esta rom y desde luego que pparece que la que mejor le va es la 91, a mi simple modo de ver. Respecto al gasto, no tenía el WIFI en marcha. Y respecto al HSDPA/HSUPA ese, ¿qué es, que me dejas mosca? A veces parezco muy novato... Gracias otra vez, Rasec! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo que veo se refiere al tipo de red 3G HSDPA/HSUPA.
Lo tengo desactivado de seguido, así que me extraña que sea por eso. Voy a pensar que ha sido la tercera opción que decías: el icono a veces se vuelve un poco loco y no podemos fiarnos de él. |
|
|
|
Os comento que he realizado varias pruebas con el nuevo Cookie Home Tab y la sensacion es que consume algo mas que la versión anterior y sobre todo segun las opciones que toques. Esto por supuesto influye directamente a la bateria, a mas memoria utilizada mas consumo.
Pero lo que creo que consume realmente bastante es el X2 Taskmanager, desde que he cambiado al MMTaskmanager 1.8 se ha reducido ligeramente el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso el bajadón de la batería esta mañana.
Ya he cambiado el task manager por el MM. Y respecto al cookie, ¿cuáles serán las opciones que gastan más? Por si acaso lo primero que he apagado es la animación del tiempo en la pantalla home... Gracias, Tayson. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis compañeros de ROM a quien tanto aprecio , me creo que ya NO estaré tanto por este Foro de Diamond 2.
Por que Mañana me llega la HD2 ó la Bicha , como la quieran llamar , entonces , creo que me tendré que cambiar de Foro. Al de al lado jaja. La verdad es que me da pena despedirme de un Equipo de gente tan buena en el Tema de ROM's. Pero esto es así , hay que avanzar.La verdad es que ya llevava tiempo detrás de ella , y por fin mañana será el día. Aunque NO me desaga de la D2 , como comprendereis , usaré la HD2. Bueno que voy a llorar jeje (que melancolico me pongo) y eso que vamos a ser vecinos. Bueno Tayson y toda la tropa ha sido un placer echar una manita para la creación de las ROM's del nano Tayson que es un Fenómenoooooo en la materia y seguro que esta DBM RC , es una auténtica pasada , seguro además. Alomejor hasta me la pongo en la D2. Señores lo dicho y si puedo aportar algo de vez en cuando , NO dudeis que estaré ahí. Ahhhhhhh Tayson , haber cuando te pillas la HD2 , y nos deleitas con unas ROM's. Saludos a todos. Gracias por todo (Me cambiooooooo de maquina) |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien y disfrutes de tu bicha.
|
|
|
|
Me alegro pedrajero, la HD2 es un peazo de maquina. La verdad es que dentro de unos meses cambiare de máquina y aunque me arrepienta toda mi vida de lo que voy a decir, estoy dudando entre el iphone 4 o la HTC desire (android). Se que estos sistemas operativos me limitarán mucho de cara a la creación, desarrollo y tema ROMs ... pero es que quiero probar uno de esos sistemas operativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio después de muchos años se ha cambiado de la qtek s200 a un iphone 4g, y la verdad que nos ha dado en las narices, pero lo que me alegra es que también tiene problemas de bateria,
pedrajero espero que te pases por aqui, y nos cuentes como te va con la bicha, yo de momento no pero en menos de 1 año me quiero pillar algo y dudo entre hd2, iphone, o tipo nexus o desi, el tiempo y la pasta lo dirá, aunque creo que me quedaré con algo mas pequeño tipo legend, os digo una cosa, aunque limitado, en mi bolsillo lo mas comodo es la diamond1. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hay que configurar el MMtaskmanager para que suceda así? Desde ayer estoy intentandolo pero no hay forma de conseguirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otra Pedrajero.
Y ya sabes que la vida da muchas vueltas, y en el camino podemos encontrarnos en cualquier momento... Que te vaya bien con la HD2, y ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salir de la aplicación y soft-reset. Ya no verás nada más, simplemente ocurrirá que las aplicaciones se cierran de verdad con la X. Un saludo Última edición por Rasec2001 Día 11/06/10 a las 23:59:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |