![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenos días.
Veo en las opciones de la rom "Substratum". Entiendo que son temas para Exodus. Alguno lo habeís instalado,que tal va (al ser Beta). Consume muchos recursos?? Salu2 Última edición por Juanynur Día 16/10/16 a las 14:13:37 Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Substratum es el motor de temas que sustituye al Layers. Se emplea en las Roms AOSP principalmente, aunque empieza a implementarse también ya en Roms CM en sustitución del Theme Engine |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() así de bien funciona substratum, el tema es spectrum con neón orange Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marpe, tu que eres un erudito con esto de las ROMS de OPT y pensando en que posiblemente dentro de poco necesite una ROM que pueda desactivar la SIM2 ¿que dos ROMs recomendarias ahora mismo? (con y sin el requerimiento de la desactivacion de una de las dos SIMS).
Muchas gracias por adelantado. NOTA: Actualmente llevo Exodus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por razones personales estoy de baja, y por un lado no puedo ponerme delante del ordenador, y por otro no tengo ganas de hacer pruebas, por lo que llevo una temporada stock del todo. En cuanto a preferencias, siempre me he decantado por la RR o AOKP. La Slim era mi preferida en LP, pero en Marshmallow está por desgracia muy pelada de personalización (aunque comentan que la última versión se mueve muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí