|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Es posible instalar la actualización OTA manualmente, concretamente la R08? Me la podéis pasar? Un saludo y Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
....A y los accesos directos en la barra no se pueden alterar?Cambiar de sitio,agregar unos y quitar otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si habéis instalado el recovery las actualizaciones no van a funcionar.
Podéis instalarlas manualmente desde TWPR, si os bajáis las modificaciones que han hecho en el foro ruso 4pda. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=699029&st=0 En el primer post tenéis los enlaces a la R08 y R09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar, el update. zip de las actualizaciones modificadas del foro ruso? No dispongo de ordenador y el navegador que tengo en el móvil, no me deja descargar el archivo.
Gracias Saludos Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello...en cuanto descargue paso los links!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van el recovery TWRP y las actualizaciones R08 y R09. Luego intentaré actualizarlo. Ya me comentáis vosotros.
https://drive.google.com/folderview?...m8&usp=sharing Un saludo Última edición por ermendaa Día 28/12/15 a las 15:25:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermendaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ermendaa por subirlas, pero olvidé mencionar que eran para el X5 3G, también hay un hilo en 4pda.ru, si alguien pudiera subirlo para mi...
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610 Saludos Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por recovery la R08 y la R09. Con la 9 se cambian los iconos de launcher tipo MIUI. Por lo demás todo correcto. Ya iré comentando mientras la usan. Es para un regalo así que dentro de unos días tendré noticias. Gracias y un saludo a todos!!
Edito: la R09 es una update personalizada por eso cambian los iconos. Probaré más tarde la actualización oficial. Edito: Probada y de nuevo se vuelve al tema oscuro que por cierto me gusta más. Última edición por ermendaa Día 29/12/15 a las 17:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compañeros: En primer lugar disculparme si no es el lugar adecuado para preguntar ... Quisiera pediros consejo a los propietarios de este interesante smartphone. Estoy por comprar un terminal hasta 120 €. Estoy entre el Doogee X5, el Cubot P12 o el recién llegado Lumia 550. La verdad que el uso del móvil sería moderado (llamadas, whatsapp y algún juego no muy exigente tipo Plantas vs Zombies 2 o la saga Angry Birds). ¿Me recomendáis comprar el X5, ya que sería el más económico de los 3? ¿Cuánto tiempo dura la carga de la batería? Con este tipo de juegos, ¿qué tal va el móvil en fluidez y ejecución? Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. Felices fiestas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, el problema surge cuando rooteas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al cambiar los iconos de launcher, ¿se nota algún cambio en la fluidez o el rendimiento? No me gustan las burbujas pero tampoco quiero cambiar los iconos a costa de ralentizarlo. Y ¿esos archivos valen para las dos versiones? Yo tengo el Pro. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con recovery twrp del x5 si alguien me puede decir como solucionar esto
![]() ![]() Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Los rusos se han hecho con una actualización V16 para el X5 normal. Supongo que no tardará en estar disponible a través del teléfono.
Entre otras cosas repara el cambio de color de la barra de estado y creo haber entendido que mejora el consumo de batería (esas bajadas tan brutales que tien la V15). Han sacado un mod para actualizar a través de TWRP. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry45683650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v16 no esta rooteada por eso se puede actualizar. En cuanto al funcionamiento va muy bien a mi el teclado por ejemplo va mejor y la barra superior en whatsapp se ve bien. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»