![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me imagino. Yo es del único que se... A parte del de Dbrand.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo una pega para la funda nillkin nature. Resulta que hoy probándola para hacer una foto con poca luz, al hacer la foto con el flash crea una halo por la parte izquierda de la foto.
Eso no me ocurre con otras fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner foto de lo que hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta noche, cuando llegue a casa, hago unas fotos, con funda y sin funda y las cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Así ver la diferencia y fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me llego el 6P y en cuanto a la VERUS High Pro Shield puedo decir que no engorda mucho el terminal y se ve con materiales de buena calidad. La funda consta de dos partes una funda tipo gel con policarbonato y la vez la parte superior e inferior gomosa y un marco tipo bumper metalico.
Otra funda a la que e heche el ojo el a la Supcase Unicorn Pro que tiene buena pinta. Por lo visto UAG no ha hecho nada para nuestro 6p. |
|
|
|
Cuelgo un par de fotos hechas rápido, pero para que veáis como hace el halo ese que os comentaba.
Se nota en la parte derecha de la foto, que es justo la parte que queda entre el flash y la cámara. En la Nillkin lleva plástico en esa parte y es la culpable de que haga ese efecto. (creo que se nota, pero para los que no vean nada la de la funda es la de la izquierda) Última edición por eclipse6220 Día 29/03/16 a las 21:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La es con la funda?
|
|
||||
|
||||
|
La solución de la nillkin la veo fácil, corta el tramo y hacer un único agujero para la cámara y el flash y el sensor.
Yo le he comprado una a un compi y viene de camino, si le pasa se lo haré. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de mi spigen rugged dbrandeada
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... No me gusta mucho como le queda a la funda. Pero si al terminal en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La Nillkin Nature si que estropea bien las fotos. Me acaba de llegar y ya es la prueba que hice:
- Con funda Nillkin Nature: ![]() - Sin funda Nillkin Nature: ![]() La funda queda super de put_ madre, pero con este gran defecto es una buena mierd_ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien... Y yo con una de camino... Habrá que hacerle el apaño.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Desde luego es una putada. Por eso yo no estaba convencido de comprar esta funda. Mira que siempre leí que en la zona de cámara las fundas es mejor que no tengan separadores. Pero como aquí todo el mundo la recomendaba y nadie dijo nada asta hace 2 días... Se ve que todos los que la compraron, no son muy de hacer fotos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el lado que molesta?
|
|