|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que mi uso del móvil no es para jugar, y suelo llevar el brillo en un 30% en casa y lo que necesito fuera de ella. Sólo una sim, de pepephone, con buena cobertura.
El consumo de este fin de semana fue un 70% WiFi y el resto 4g. Por ahora no veo necesidad de cambiar de ROM. Última edición por josema000 Día 19/10/15 a las 11:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aquaris E5 4G y estaba pensando en cambiar al Redmi note 2, xq tengo también un Mi3 y en va fenómeno en tema de batería, pero el BQ también me va perfectamente Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero queria mas potencia, resolucion... Etc, sacrificando un poco la bateria. Por eso me vine a xiaomi... Que de bestia es un rato!, aunque la bateria aun me flojea... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia del Bq E5 4G... Que en tema de bateria era un bestia!!!
Pero queria mas potencia, resolucion... Etc, sacrificando un poco la bateria. Por eso me vine a xiaomi... Que de bestia es un rato!, aunque la bateria aun me flojea... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo Aquaris E5 4G y Xiaomi Mi3 Y los dos se comportan brutalmente en aspecto de batería y para mi uso... En tema de fluidez y potencia me van sobrados. Por eso digo que si el Redmi note 2 va más flojo en duración de batería que el BQ... Me quedo con el BQ Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche actualicé a la 5.10.16 y parece que todo vuelve a su sitio. Consumos bajos, nada de calentarse, conectividad estable. Con un 5% de batería (recién cargado esta noche) llevo más de 1 hora de pantalla. Se que no será así todo el ciclo pero es que con la 5.10.8 no hice ni 2h de pantalla..
Seguimos probando, pero esta ROM ya pinta mucho mejor que su predecesora.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EA pues ese es el q tengo yo
Yo tengo Aquaris E5 4G y Xiaomi Mi3 Y los dos se comportan brutalmente en aspecto de batería y para mi uso... En tema de fluidez y potencia me van sobrados. Por eso digo que si el Redmi note 2 va más flojo en duración de batería que el BQ... Me quedo con el BQ Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto dos fotos y las roms que tengo. La bateria me ha durado 1 dia exacto. algo mas de 24 horas.
Tengo MIUI 7 y la 5.10.8 Lo tengo puesto para que se bloquee a muy poco. La iluminacion baja o automatica. Y no le quito el wifi y estoy con 4G ![]()
Última edición por ffernandisco Día 19/10/15 a las 13:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que josema le ha bajado la frecuencia maxima a 1.32 GhZ con el nofrills CPU control? Sus datos no son comparables a los que estais dando el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si no es asi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de bajar frecuencias se podrá hacer en los dos modelos, no? Última edición por josema000 Día 19/10/15 a las 15:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima duración... Puse la no frills CPU esta mañana cuando me quedaba un 60% de batería...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aparte de no frills, contro de bateria de wakelocks, bandas etc... Hibernais apps? Tipo greenify?? A mi no se me ocurre que mas hacerle al pobre... Dejarlo enganchado todo el dia no me mola.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no... Solo puse esa app, con esa misma configuracion, y llevo la rom 5.10.16, la verdad que no me quejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando el teléfono trabaja a tope no supera los 1.300 Supongo que eso afectará el rendimiento en algún juego puntero y no sé sí también en la cámara. No será la mejor solución pero indudablemente mejorara el rendimiento de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si empezamos a bajar Ghz para ahorrar batería lo bueno que tiene el movil por el precio que es se nos va... Vamos que al final es mas de lo mismo.
Yo estoy esperando a que me llegue el Prime y viendo esto se me esta quedando una cara... ![]() Cuando me llegue pondré la ultima rom de miui.es y vendré por aquí a poner fotos de consumos. Espero que la comunidad pueda solucionar este problema ,ya que sin bateria poco van a brillar las demas caracteristicas..., les estaría eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el primer ciclo de carga y si todo sigue así me sobra batería, lleva 14h encendido con más de hora y media de pantalla y aún está al 57%. Pero tengo un par de dudas:
-En ajustes de energía lo tengo en equilibrado. Supongo que algo capará respecto al que se llama rendimiento, no? Se nota la diferencia en la duración? -Cuando cierro todas las apps me pone que tengo menos de 700Mb de los 2Gb de ram disponibles, es normal o esto también se puede estar comiendo batería de más? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que opinais?
Ayer recibí el movil y lo he dejado cargando apagado toda la noche.Lo he encendido a las 7 y media de la mañana,solo 2g activo y wifi pues he estado conectado con el en el curro de 8 a 5.Tengo miui 6 version 6.7.3 lollipop 5.0.2.Es la rom que venia de fabrica.
Es normal este consumo? me parece excesivo.Que opinais? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.9.18, wifi siempre activa, 4g pero sin datos (no tengo), brillo de la pantalla en automático al 50%.
En esta carga lo use muy poco, y con aplicaciones poco exigentes; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el movil y lo he dejado cargando apagado toda la noche.Lo he encendido a las 7 y media de la mañana,solo 2g activo y wifi pues he estado conectado con el en el curro de 8 a 5.Tengo miui 6 version 6.7.3 lollipop 5.0.2.Es la rom que venia de fabrica.
Es normal este consumo? me parece excesivo.Que opinais? graciasss ![]() Yo creo que el consumo que tienes con el telefono inactivo es exagerado. Te gasta mas que cuando lo usas. |