ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 24/11/15, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Buenas , poder puedes, pero te puedes encontrar con algun problema de cierre forzoso, pantallazo , o simplemente funcionarte bien ...yo lo hice de la v7 a v8 y perfecto , hazlo y comentas que tal...
Se recomienda wipes para instalacion limpia para que este 100% bien...[ imagino que tienes ya una rom 5.1.1 ya pre-root y recovery en tu Z2]

Última edición por cucox Día 24/11/15 a las 23:47:19. Razón: No crear confusiones
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 25/11/15, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
Tengo problema con enviar sms, no llegan al destinatario, que sera? probé con la app de mensajerias y con hangouts
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 25/11/15, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Prueba en ajustes-Mas(debajo de conectividad xperia)-ajustes de Internet y acepta que descargue la configuración de Internet de tu operador de telefonía, luego prueba a ver , vi a alguien que le pasaba igual y tubo que configurar manualmente en redes móviles debería poner que conexión usa, que sea la de tu compañía. Espero te sirva y si alguien se le ocurre algo que eche un cable...
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 26/11/15, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo siempre recomendaría una instalación limpia, con titanium backup no tarde más de 5m en restaurar apps y te evitas rollos después, en cuanto a lo SMS la verdad no se que decir, no acostumbro enviar SMS, sin embargo si no has hecho la instalación limpia recomendaría hacerla a ver que pasa, además de que en aroma recuerda primero solo instalar rom y patch de acuerdo a tu versión, reiniciar y después instalar los demás mods que quieras, yo hace unos días por probar la versión White instale todo de una vez y quede con un pisapapeles por 20 minutos mientras lo volvía a restaurar, bien dicen que el perezoso trabaja doble... Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 26/11/15, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Tengo problema con enviar sms, no llegan al destinatario, que sera? probé con la app de mensajerias y con hangouts
El usuario trocanter tambien me estuvo hostigando con el tema de los mensajes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710

Ahora que lo veo, si la informacion es correcta; ustedes 2 pertenecen a Vomistar.

Podria ser tema del APN.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 26/11/15, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
El usuario trocanter tambien me estuvo hostigando con el tema de los mensajes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078710

Ahora que lo veo, si la informacion es correcta; ustedes 2 pertenecen a Vomistar.

Podria ser tema del APN.
Efectivamente soy de Vomistar jaja, pero lo raro es que tengo configuradas las apn bien tengo internet movil y todo, recibo sms, pero no puedo enviar, volvi a KK (version EU, porque no pillé la movistar Chile) y sigue sin enviar sms, configuré El numero de centro de sms y nada :/
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 26/11/15, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Sorprendido con la duración de la batería,realmente funciona bien la v10....
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 27/11/15, 05:43:47
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucox Ver Mensaje
Sorprendido con la duración de la batería,realmente funciona bien la v10....
Larga vida a la PureX Z 😂 en serio esta rom es de las que vale la pena.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 27/11/15, 06:14:17
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Habrá que probarla entonces, con la v9 me decepcioné bastante, era la primera vez que instalaba PureX.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 27/11/15, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Bibliotecario Bibliotecario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
Efectivamente soy de Vomistar jaja, pero lo raro es que tengo configuradas las apn bien tengo internet movil y todo, recibo sms, pero no puedo enviar, volvi a KK (version EU, porque no pillé la movistar Chile) y sigue sin enviar sms, configuré El numero de centro de sms y nada :
En mi caso con Vodafone no puedo enviar SMS pero se debe a haber pedido restricción de SMS premium y me temo que el operador metió la para y restringió el envío.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 29/11/15, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
hector1415 hector1415 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Bueno. Decir que me cambie de rom ya que en un momento me duraba algo bien la batería pero hasta la semana pasada que me empezó a menorar la duración de bateria, paso de 18 hora a 14 horas :/ ahora estoy con la rom Moonwalker y la verdad que esta dando buena autonomía y buen rendimiento.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 30/11/15, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos:

Una pregunta y espero que no se me echen encima pues la verdad no tengo mucha idea de android y su funcionamiento, pero.... pudiera ser que todas las rom mas o menos recien instaladas fueran mas o menos bien y que a medida que las vamos usando se fuesen corrompiendo o algo asi parecido???.
Porque a parte de por experiencia personal, no hago mas que leer y leer cantidad de post de gente que comenta que le va realmente bien esta o aquella rom y al cabo de un tiempo ya la cambian por que o bien no le va del todo bien la bateria o pierden fluidez o lo que sea.

Deciros que yo tambien poseo esta rom y estoy con la version v8 black que salio en su dia y la verdad qeu bastante contento pero leyendo los post de muchos de vosotros me estoy animando a instalar la version 10 pues ya me esta empezando a no ir tambien como al principio

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho que acabo de soltar

saludos
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 01/12/15, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas a todos:

Una pregunta y espero que no se me echen encima pues la verdad no tengo mucha idea de android y su funcionamiento, pero.... pudiera ser que todas las rom mas o menos recien instaladas fueran mas o menos bien y que a medida que las vamos usando se fuesen corrompiendo o algo asi parecido???.
Porque a parte de por experiencia personal, no hago mas que leer y leer cantidad de post de gente que comenta que le va realmente bien esta o aquella rom y al cabo de un tiempo ya la cambian por que o bien no le va del todo bien la bateria o pierden fluidez o lo que sea.

Deciros que yo tambien poseo esta rom y estoy con la version v8 black que salio en su dia y la verdad qeu bastante contento pero leyendo los post de muchos de vosotros me estoy animando a instalar la version 10 pues ya me esta empezando a no ir tambien como al principio

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho que acabo de soltar

saludos
Pues yo creo q si porque estoy en la v10 y ahira me dura menos la bateria, es muy estable, ni un cuelgue, pero me dura menos la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 01/12/15, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Me he decidido por fin a instalar la v10 a ver que tal, la verdad que de todas las custom rom que he probado para mi esta es la mejor con diferencia, y el tema de la bateria mientras no sea alarmantemente malo creo que es mas problema de lollipop 5.1.1 que de la rom.

El caso es que segun parece en esta version tenemos que aplicar el parche tanto los usuarios de D503 como los usuarios de D502 correcto?? o eso entiendo en las instrucciones.

Antes el parche era solo para los usuarios de D502

gracias
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 01/12/15, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Efectivamente.Tienes que aplicar el parche de tu modelo en la instalacion de la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 02/12/15, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas a todos quiero compartir con vosotros una cosa curiosa que me ocurre desde que me instale le version 10 de esta rom, resulta qeu cada vez que reinicio me aparece un mensaje que dice:
"optimizando x aplicaciones de 8" da igual si he tocado algo o es un reinicio simple siempre aparece siempre
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 02/12/15, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas a todos quiero compartir con vosotros una cosa curiosa que me ocurre desde que me instale le version 10 de esta rom, resulta qeu cada vez que reinicio me aparece un mensaje que dice:
"optimizando x aplicaciones de 8" da igual si he tocado algo o es un reinicio simple siempre aparece siempre
Lei q creo q eso se debe a xposed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 03/12/15, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
muchas gracias kabramegane la verdad que como son solo 8, siempre son 8 y ya te digo que da igual si he instalado algo o no lo he echo, siempre, siempre aparece pero como decia como son solo 8 tampoco es que se demore mucho en arrancar, otra cosa es que fuesen 32 o algo asi. De todas formas puede ser que sea del recovery en cualquier caso mientras no afecte al funcionamiento para dos o tres veces que reinicio al mes tampoco es un drama.

Lo dicho mil gracias
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 03/12/15, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
kabramegane kabramegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: xaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
muchas gracias kabramegane la verdad que como son solo 8, siempre son 8 y ya te digo que da igual si he instalado algo o no lo he echo, siempre, siempre aparece pero como decia como son solo 8 tampoco es que se demore mucho en arrancar, otra cosa es que fuesen 32 o algo asi. De todas formas puede ser que sea del recovery en cualquier caso mientras no afecte al funcionamiento para dos o tres veces que reinicio al mes tampoco es un drama.

Lo dicho mil gracias
De nada bro, se ayuda en lo. Que se puede.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 12/12/15, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Ha salido una nueva versión de la ROM, ya va por la v11, alguien ha tenido problemas de Bluetooth que se encienda y se apague constantemente?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /