|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que tal el consumo de batería en reposo, con wifi y con 3g, me cambié a 4.4 porque en 5.1 volaba en 3g
Enviado desde mi One A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues si convencido. Ya la he instalado. Muy fluida y observare consumos durante la semana.
Sobre el perfil que ha pasado @acuicultor, lo he cargado en synapse pero no observo que cambie nada en la configuración. Me sigue poniendo interactive y 0 en under voltage Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy un poco torpe con layers. Para instalar un tema hay que desinstalar el anterior? Lo hago pero me da varios fcs y si no lo hago no se instalan. Lo consigo pero con varios reinicios.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va muy bien, usando el wakelock bloquer que viene en la rom, y no me da ningun problema de despertares, ni nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esos son tema y fondo del nova, pero muy chulos la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo he usado varios del play gratuitos, pero alguno lo tuve que quitar porque se ponía negro el fondo por ejemplo en los ajustes del WiFi y no se veía el nombre de la red WiFi, por ejemplo el inversión creo q se llamaba, pero hay otros que te lo ponen oscuro y no pasa eso. Hay bastantes posibilidades
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, eso es, un paquete de iconos que trae algunos fondos que se llama Marvak.
Estoy trasteando y engancha lo de los layers una vez lo manejas, muy personalizable todo, el marcador del teléfono de un tema, gmail de otro, contactos de otro... Muy bueno la verdad Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TyRa3L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda, para que sirve sinapse?
Cuando lo abro lo único que pone es "No UCI support detected" Me falta por instalar alguna cosa? Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Le has concedido permisos root?¿?¿ Si es así, entonces métele un reinicio al teléfono, y ya te debería de funcionar bien compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: