![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de instalar la última estable, esto si que saca la potencia del telefono, miui 7 lógicamente tiene mejoras pero comparado con esta parece una alpha asique me voy a quedar aquí hasta que pase un mes y se pula.
Por cierto nose porque cambiaron las animaciones si eran mejor las antiguas Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola he puesto esta rom, y va muy fluida y fina pero en el tema de bateria no se lo que pasa. Tengo el telefono sin la tarjeta SIM, solo con wifi conectado y sin ninguna app adicional, solo las que trae el sistema y me gasta un 30 % de bateria en 3 horas solo en espera.
Al no tener SIM deberia gastar menos? pero de todas formas me parece que chupa mucho. LLevo con la Rom instalada 5 dias por lo que se deberia haber asentado ya y gastar menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo desde que el movil me llego con la estable 6.5..3.0 ¿Me recomendais actualizar? La verdad es que en la que estoy me funciona todo de lujo
|
|
|
|
Voy a probar esta rom a ver qué tal... Vengo de la semanal 5.8.20 y se me iba muy rápido la batería. Ya comentaré mi experiencia.
|
|
|
|
Es que la 5.8.20 tenía un bug que se soluciono en la 20a,ahora va mucho mejor y hoy se actualiza de nuevo
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial!! la bateria es lo peor pero por lo demás perfecto
![]() Cocineros!!Una preguntilla a los demás como se cambia el tono del timbre que se ve que soy torpe, me sale que no se puede conectar a la red |
|
|
|
|
Cita:
En 7 horas ha consumido 60 % de bateria estando en espera y con solo wifi conectado. No tiene ni tarjeta SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
lo unico que consume tanto es la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la última versión de esto, haciendo flash total (wipe a las 3 cosas, ya que venía de la ROM china de fábrica).
He visto que a otra gente le pasaba, y a mi me pasa: no puedo cambiar los sonidos de notificaciones ni de tono de llamada. Hay ya solución para este problema? |
|
|
|
A mí me pasa también es como si no tuvieras conexión a Internet
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para actualizar la rom salta por OTA, pero luego no se actualiza. Cómo hay que proceder?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si encima lees un poco, verás que se ha dicho varias veces. No actualizar por ota. Instalar desde TWRP (recovery recomendado para nuestro redmi 2) Descargas el ZIP, reinicias en recovery e instalas. Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque creo que lo de campeón sobra. Un saludo. El teléfono no es para mi, y ahora no tengo mucho tiempo para estar leyendo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nadie te ha pedido que contestaras. Aquí el quiere ayuda y si tanto te cuesta escribir supongo que también te costará para no poner nada como el mensaje de ahora, acabáramos...
Por mi parte tema acabado. Pd. Espero que cuando tengas dos niños pequeños y tu suegro te pida un favor tengas todo el tiempo del mundo para leerte todo el hilo y solucionar tus dudas. Un saludo, sin acritud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 01/09/15 a las 23:21:25 |
|
|
|
Esa es la solución... Esta en el post #53
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para flashearla en fastboot?
Sin querer lo borre todo y ahora solo me inicia desde fastboot... Cambie el Recovery, y luego la rom. El navegador por defecto no funcionaba, y me acorde que no habia hecho los wipes. Hice los wipes y sin querer le di a reiniciar, justo me salio el mensaje de "Danger... no tienes SO..." pero no se por que tenia el dedo viciado y le di a salir, todo de seguido
Última edición por Haaaaarrrgg Día 02/09/15 a las 04:54:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |