|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio final??
No lo veo por ningún sitio. Con el descuento claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien necesite el MP o no lo haya recibido, que me envie MP o me lo diga por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy registrando en Aliexpress,alguien me puede decir que es lo de Membresía Gratuita AliExpress y si hay que marcar la casilla?
Me sale a la hora de registrame. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nuevos usuarios que no esten en la lista solo necesita enviarme mp o publicar por aqui solicitando el tutorial y decidme que lo ha efectuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no he recibido el MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado siguiendo el tutorial y a la espera de que corrija el precio para realizar el pago.
Gracias por el MP y el tutorial. A prueba de torpes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola pedido realizado,a la espera de que corrija el precio,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviados !
No olvidar pasar el numero de pedido y email al usuario de htcmania para efectuar los 2 años de garantia en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, esperando corrección... Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola yo el email no lo he puesto en el numero de pedido lo puedo editar el mensaje o le mando otro mensaje,gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he editado el sms
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se mete el codigo hay que darle a realizar pedigo para que se quede grabado en el historial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pasado con email incluido. Por donde nos enteramos del ajuste del precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el numero de pedido y email se envia al usuario xshow tal y como pone en el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay q darle a tramitar perdido, y cuando te salte la forma de pago con las tarjetas, pulsar el logo de aliexpress. Se queda guardada la orden
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema