![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo se libera la Factory? empezamos a quemar la F5 ya?
XD Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que hasta el lunes que viene que es cuando se rumorea que van a estar disponibles lo vamos a quemar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrán las paranoias de que a mi no me llega, borrar el marco de servicios...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que tenéis experiencia, ahora cuando saquen 6.0 oficial, como tendremos que actualizar?
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me corre prisa, quiero meter 6.0 desde luego, pero no hasta que sepa que pasos seguir (tengo root y twrp) para hacerlo bien y si luego en M puedo tener root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendréis la OTA y la Imagen completa. Recomendable como siempre instalación Limpia y/o factory reset tras OTA Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
algunos piensan que van liberar las imagenes hoy al acabar el evento sera cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Teniendo custom recovery es tan facil como esperar unas pocas horas a que cuelguen la rom stock por xda en zip flasheable y continuacion instalar root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha empezado la i/o de google... Cuánto suelen durar este tipo de eventos y en caso de liberarse factory image android m, es ante, durante o después?
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene nada de android m....lo que ya no sé es si se refiere a la ota y la factory image estará hoy.....
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esperemos que salga hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Evento terminado y sin rastro de la factory image....una pena...
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despedidos de que salga hoy el factory image o como carajo se llame.....
Estaba claro que hoy no....pero algo de esperanza quedaba..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hasta el 5 no queda nada hombre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
claro pero el dia 5 es la ota la factory image siempre salio antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado la actualización a lollipop de nexus 5 cómo fue? Después del evento...a las semanas?????? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos al 5 de Octubre. Factory image, aosp y otas.
El mundo del revés...pu*** google ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3120851 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|