|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy aún novato en estos asuntos. No he encontrado la guía de instalación de esta ROM. Llevo la ultima versión de chroma con 5.1.1 y la ultima de twrp (2.7.1.0 creo) también. ¿Existe algún problema si la instalo haciendo los wipes menos el de la sd ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema, no. Es lo que debes de hacer.
Tienes que flasear el boot y la radio, si no lo tienes ya. Después hacer todos los wipes menos el de la "sd" y después la ROM. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad, no consigo encontrar el nuevo "Bootloader" para flashear la rom. Algún alma caritativa que me indique donde encontrarlo?
La nueva radio no tuve problema en localizarla pero el Bootloader..., debo estar ciego... Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
Radio y bootloader instalados de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830321 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede cerrar una app dejando pulsado el botón atrás o volver a la app anterior dejando pulsado el botón multitarea como se podía en las anteriores versiones? Es que no encuentro las opciones.
Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede cerrar una app dejando pulsado el botón atrás o volver a la app anterior dejando pulsado el botón multitarea como se podía en las anteriores versiones? Es que no encuentro las opciones.
Muchas gracias de antemano! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Impresionante el rendimiento de la batería, 12 horas con datos, wifi , bt, fotos con flash, llamadas, etc y aún queda un 45% de batería. Ahora si que dura dos días sin problemas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con stock, ahora tengo un problema, he instalado el hells core b11,y las frecuencias no las puedo cambiar de "max 883"
Algún consejo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||