|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora tengo el cel cargando, estoy usando el s3 luego comento aver si el recalentamiento es problema de la SD...
Porcierto lo del toolbox 12 accesos me va d cine tio ;) Me interesaria el panel de teclas laterales, qe tiene varias opciones bastante utiles... lo lleva el note 4. La apk se llama (side key panel) no se si te suena, la cuestion es que con el SQlite editor he activado el toggle en cuestion pero no me hace nada. Si lo mantienes pulsado si que te lleva a ajuste asistencia con una mano noseque mas pero justo la opcion qe qiero no se activa. Stoi buscando por la red aver que se puede hacer. Creo qe es instalar esa app y darle permisos... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este panel en cuestion, lo llevo en el S3 y ademas bastante modificado. Gracias al maestro grouxho en esp-desarrlolladores. Simplemente molarian las opciones basivas nada de virguerias
Lo que proporciona ese panel de serie bamos. Aber si alguien me puede ayudar [ATTACH]727532) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas fuera de casa, pero sí que había que instalar una apk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He de decir que, cuando quitas los ajustes de brillo (la barra de brillo), los iconos de la barra de notificación (wifi, gps, rotar pantalla, etc) aparecen partidos por la mitad. ¿Hay alguna solución a eso?. Sólo es un aviso, nada más.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a bajar la cortina otra vez? Bájala dos veces y se soluciona. Eso sucede en Lollipop cuando estás por debajo del 5% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego voy a la galería y están todas con la fecha y hora que he movido, y adios a las originales... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vanvuelven, eres un fenómeno! Bajando dos veces se soluciona. Pasa aunque no esté en el 5% de batería. Al menos a mí, me pasa siempre.
Gracias tío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he quitado la tarjeta sd y no se recalienta. Que bien!
Vanvuelven no tngo pc en casa tío. Si tienes tiempo y t interesa mirar lo de sidekeypanel me harias 1 favor. Sqe desde el mobil es un poco rollo... Sinó ya lo mirare yo cuando pueda ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he quitado la tarjeta sd y no se recalienta. Que bien!
Vanvuelven no tngo pc en casa tío. Si tienes tiempo y t interesa mirar lo de sidekeypanel me harias 1 favor. Sqe desde el mobil es un poco rollo... Sinó ya lo mirare yo cuando pueda ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tío. Aun tengo que buscar sobre el tema... tampoco tengo mucha idea sobre el desarrollo de android sabes. Me considero más un betatester jajaj me hace gracia oirme porque se que nada mas tnga un poc de tiempo aprenderé! Poder hacerme mis cosillas jejjeje y ser de más ayuda a la gente , me mola mucho.
A lo que vamos si es algo qe no lleva mucha historía intentaré instalarlo o adaptarlo para que rule. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tío. Aun tengo que buscar sobre el tema... tampoco tengo mucha idea sobre el desarrollo de android sabes. Me considero más un betatester jajaj me hace gracia oirme porque se que nada mas tnga un poc de tiempo aprenderé! Poder hacerme mis cosillas jejjeje y ser de más ayuda a la gente , me mola mucho.
A lo que vamos si es algo qe no lleva mucha historía intentaré instalarlo o adaptarlo para que rule. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el s4 desde hace una semana o así. Me lo dieron con jbean 4.3 y ni lo mire instalé esta rom y aun no he prodobado otra. Me gusta mucho como va lo liteada que esta, lo fluida y el consumo. Que se me disparava por la puta sd que nse porque hacía qe se recalentara y a la vez consumira más. La kitchen, todo agrupado y accesible. DPM! Tampoco hay mucha variedad de roms... pero dude qe alguna vaya mejor por d¡ferencia. La instale y nseguid active el toolbox y el u.ahorra con el SQlite. De esa forma intente activar los toggles de la linterna el de la bateria y este del panel de teclas laterales. Solo consguie activar este. Los otros se ve que no escribí bien en el SQeditor el nombre o simplemente no sta hecho el toggle yoquesé.
No sera muy dificil hacer que funcione el panel lateral ya que en los ajustes esta todo preparado. Se ve que los de samsung nos quitan y añaden cosas segun terminal siendo el harware igualmte de capaz. Nos crean la falss necesidad de renovar por algo supuestamente mejor. Marketing... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el s4 desde hace una semana o así. Me lo dieron con jbean 4.3 y ni lo mire instalé esta rom y aun no he prodobado otra. Me gusta mucho como va lo liteada que esta, lo fluida y el consumo. Que se me disparava por la puta sd que nse porque hacía qe se recalentara y a la vez consumira más. La kitchen, todo agrupado y accesible. DPM! Tampoco hay mucha variedad de roms... pero dude qe alguna vaya mejor por d¡ferencia. La instale y nseguid active el toolbox y el u.ahorra con el SQlite. De esa forma intente activar los toggles de la linterna el de la bateria y este del panel de teclas laterales. Solo consguie activar este. Los otros se ve que no escribí bien en el SQeditor el nombre o simplemente no sta hecho el toggle yoquesé.
No sera muy dificil hacer que funcione el panel lateral ya que en los ajustes esta todo preparado. Se ve que los de samsung nos quitan y añaden cosas segun terminal siendo el harware igualmte de capaz. Nos crean la falss necesidad de renovar por algo supuestamente mejor. Marketing... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Gracias, salu2
|
||||
|
||||
|
Tapatalk no me deja adjuntar las capturas que he hecho del toggle del panel lateral activado y los ajustes que se acceden através de el dejandolo pulsado para demostrarlo.
Si a alguíen le interesa puede comprobarlo y aportar algo ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice que me funcionará ese. No he tenido mucho tiempo para ivestigar más. Luego si tengo tiempo o mañana ya miraré en el s3 los nombres de los toggles que llevo en ese movil serán alrededor de 25 toggles bastantes de ellos diferentes... Es una custom rom de samsung. Igual nos puede ayudar en algo los togles don toolbox;UltraPowerSaving;SideKey;
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hice que me funcionará ese. No he tenido mucho tiempo para ivestigar más. Luego si tengo tiempo o mañana ya miraré en el s3 los nombres de los toggles que llevo en ese movil serán alrededor de 25 toggles bastantes de ellos diferentes... Es una custom rom de samsung. Igual nos puede ayudar en algo los togles don toolbox;UltraPowerSaving;SideKey;
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() EDITO: desaparece al cambiar el orden de los toggles.
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 02/06/15 a las 00:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los toggles que hay disponibles para el S3.
uploadfromtaptalk1433196786324.jpg La rom es samsung 100% funcional, han hecho unas cuantas roms estupendas para el s3 internacional basadas en kk 4.4.4 del s3 coreano k tiene Lte o algo así. Ya que al s3 internacional samsung no le ha dado mas soporte que hasta j.bean 4.3 Los toggles que tienen las siglas ";Grx...;" son gracias a grouxo el autor del mod que aporta cientos de opciones extras a las ya magnificas.roms.que se ham currado en tal foro para el i9300 s3. y a otra grandisima gente del foro ESP-desarrollores que han ayudado en lo que a podido en el.desarollo del.mod por ejemplo en el.diseño de los.toggles.que se han añadido, probando aportando ideas etc... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los toggles que hay disponibles para el S3.
Archivo Adjunto 727723 La rom es samsung 100% funcional, han hecho unas cuantas roms estupendas para el s3 internacional basadas en kk 4.4.4 del s3 coreano k tiene Lte o algo así. Ya que al s3 internacional samsung no le ha dado mas soporte que hasta j.bean 4.3 Los toggles que tienen las siglas ";Grx...;" son gracias a grouxo el autor del mod que aporta cientos de opciones extras a las ya magnificas.roms.que se ham currado en tal foro para el i9300 s3. y a otra grandisima gente del foro ESP-desarrollores que han ayudado en lo que a podido en el.desarollo del.mod por ejemplo en el.diseño de los.toggles.que se han añadido, probando aportando ideas etc... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No kk 4.4.4 no. Pero con un poco de idea y tiempo se pueden coger ideas i hacer algun que otro toggle o mod chulo. Toggles tipo el de acceso directo al uso de bateria. Modo de red. Brillo en barra d estado. Limpiar ram. Captura de pantalla...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||