|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de foro Vodafone
Hola a tod@s * Tenemos confirmación de que la próxima actualización para el Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) ha sido validada por parte de Vodafone, por lo que el fabricante podría iniciar su distribución en cualquier momento. En el momento que este disponible, lo anunciaremos en este Foro y en @vodafone_es, cumpliendo con nuestro compromiso de compartir con vosotros toda la información que nos llega. * A este respecto, indicar que, normalmente, Samsung realiza una serie de pruebas previas al lanzamiento de la nueva versión, comprobaciones en las que se detectaron incidencias graves en las dos actualizaciones anteriores previstas, motivo por el que no llegaron a ver la luz. Estos descartes son los que explican que se hayan dilatado algo más los plazos habituales en el desarrollo de la actualización para este modelo de terminal. * Con respecto al futuro salto a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), todavía es pronto para hablar de fechas concretas o incluso si llegará. El fabricante, Samsung España, aún no ha confirmado nada de manera oficial y por tanto las noticias sobre la posible actualización aparecidas en ciertos blogs y foros deben ser tomadas con la máxima cautela. * Seguimos a vuestra disposición por si podemos ser de ayuda con alguna otra consulta. * Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con que llegue para reyes me conformo, todo lo que llegue antes, eso que nos llevamos.
|
||||
|
||||
|
Pues 4.4.4 no parece que vaya a ser..sera 4.4.2 pero vaya con que mejoren el consumo me conformo porque la ultima version a mi por lo menos en cuanto velocidad me va como un tiro quitandole todo el knox y con el kernel del forero dehawk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son muchos los fabricantes que han confirmado que dispositivos actualizaran a Lollipop pero todavía faltan muchos por confirmar. Por ejemplo, Samsung de momento sólo ha confirmado que actualizará el Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Note 4 en próximos meses, pero en próximos días podría ampliar su calendario de actualizaciones.
Según fuentes fiables de Sammobile el Samsung Galaxy S4 también recibiría su ración de Lollipop a principios del año que viene. Primero recibiría la versión Exynos (GT-i9500) y después las versiones Snapdragon 600 (GT-i9505), Galaxy S4 Active (GT-i9295) y Snapdragon 800 (GT-i9506). |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la ubicación se activa con alguna aplicación y no se desactiva, tengo que hacerlo manual y es un engorro estar mirando eso cada momento, como se desactiva permanentemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya está disponible por Kies y por OTA una nueva actualización para los I9506 de Vodafone: Por OTA son 120 MB. PDA: I9506XXUCNI1 CSC: I9506VFGCNJ1 MODEM: I9506XXUCNI1 CHANGELIST: 2587343 BUILD DATE: 16.09.2014 http://live.samsung-updates.com/deta...06XXUCNI1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...todo lo que han tardado y al final han metido una versión anterior (I9506XXUCNI1) a la mas nueva (I9506XXUCNJ1) que lleva en otros países desde primeros de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es patético, como nos toman el pelo.
Y de LP casi mejor no hablar, no quiero sulfurarme. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el chromecast me puede confirmar si funciona enviar pantalla con esta nueva actualización de Vodafone?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de Vodafone(país desconocido) y estoy pensando en instalar esta nueva. No habrá problemas siendo anterior esta de España no?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde hace una hora y media y parece que va bien. Llevo 1 hora y media de pantalla y me queda 72% de batería, sin hacer wipes e instalando con kies; usando Facebook, whatsapp, Internet...con ahorro de energía, wifi y sin sincronización
Última edición por specializ Día 28/01/15 a las 16:27:53. |
|
|