|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me paso a L. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rula por ahí, en el playsotre no está debido a que es una modificación de una app original |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia la 2 y me puse la 5 encima, solo wipe cache. Mi BT es un parrot 3100, me conectó a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... en la presentacion de google I/O dijeron que las animaciones de android L irian a 60 fps, es asi?
y se puede comprobar que en nuestro nexus 4 vayan asi de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo de 10, el rendimiento de la batería es mucho mas alta que con 4.4.4 stock. No tuve ningún bug o calentamiento excesivo en el uso diario. Podria decir que para MI uso diario anda de 10 y eso tengo la preview 3. Así que espero que siga así esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga correo en icloud y que lo haya podido configurar? Me da error al configurar el saliente.
No se puede establecer conexión segura con el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm quiero probarla, que kernel aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el único que no cambia de kernel de momento, aunque eso mejor lo compruebes tu mismo según tu uso y necesidades. La acabo de poner de nuevo esta mañana, con las mínimas aplicaciones posibles ya que la carga de la batería se me volviera gili ,y parece que bien todo, estoy seguro que alguna aplicación se queda colgada al no estarv optimizada para esta versión, poned las mínimas posibles de momento y todo ira mejor,
![]() P.D. la rom? Sencillamente fantástica, una maravilla esta Android L, a mi me gusta mucho y muy buena y útil para el día a día a pesar de todo. Última edición por turydios Día 11/07/14 a las 19:06:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
no he cambiado nada, cuando aranca pongo el idioma e depues el wifi no me se conecte. la contrasena es corecta.
|
|
|