|
||
|
|
||||
|
||||
![]() y el active display es una cosa nueva que han sacado que se activa la pantalla cuando te llega una notificacion.. etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 en primer post.. y cosas stock en 2º post..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo lo he metido, pero el kernel sigue siendo JSS.. intente metiendole un stock JW pero me hacia el tonto.. entonces me fije en la ROM de Klander y veo que lleva JSS stock, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ... como se puede quitar el desbloqueo con los botones de sonido ... solo quiero que se bloque y se desboque con el botón power graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ... como se puede quitar el desbloqueo con los botones de sonido ... solo quiero que se bloque y se desboque con el botón power graciass
![]() Komikafont Última edición por danyh Día 04/10/13 a las 15:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
okzzz jeje ... oye y que kernel me recomiendas ? con la v3 tenia el kernel maxpower y me rulaba bastante bien se lo puedo meter tmb a la v5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
okzzz jeje ... oye y que kernel me recomiendas ? con la v3 tenia el kernel maxpower y me rulaba bastante bien se lo puedo meter tmb a la v5 ?
![]() Os contesto a los dos.. Pues nose, yo llevo el kernel stock y es el que dejo.. El neo y hells acaba dandome algun reinicio aleatorio.. Seguramente por mi chip y algun fallo de camara.. Todo por mi chip.. Pero recomendar recomiendo los de siempre.. Neo,hells,faux.. Con todos va a ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a los dos.. Pues nose, yo llevo el kernel stock y es el que dejo.. El neo y hells acaba dandome algun reinicio aleatorio.. Seguramente por mi chip y algun fallo de camara.. Todo por mi chip..
Pero recomendar recomiendo los de siempre.. Neo,hells,faux.. Con todos va a ir bien ![]() ![]() edit: el hell, descargo el stock o el aosp? Última edición por Franelx Día 04/10/13 a las 15:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lleva tu rom la komikafont que recomende hace tiempo ?, es para no flashearle jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 2° post esta la status bar en stock.. Flashea y ya Si pero cuando cambias de kernel habia que ponerle JWR, yo aqui probare con el stock, y si pruebo franco pues si dices que es con el JSS y si no pues con el otro.
Por cierto lleva tu rom la komikafont que recomende hace tiempo ?, es para no flashearle jeje ![]() Y si.. Trae pir defecto la komika xd Última edición por danyh Día 04/10/13 a las 15:29:22. |