|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendremos radio.
Yo personalmente no la uso por lo que no la echo en falta pero entiendo que la gente la quiera usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen funciona la radio FM, solo que tienes que usar los cascos originales....aunque funciona rara, las emisoras están en frecuencias equivocadas, pero bueno....
En miui hay radio para unos cuantos smartphones como los N1, Desire, HD2, DHD, DesireZ... pero para la galaxy aún tendremos que esperar. ![]() Supongo que al final en un par de dias pasaremos directamente a la RC,¿ no?. Porque basicamente es una tonteria, desde mi punto de vista, pasar a una actualizacion teniendo la RC a la vuelta de la esquina.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tomate el tiempo que necesites pero si puede ser acuerdate que en el tema de las traducciones deberias estandarizar el uso de las mayúsculas en los submenus.
Aquí estan los tres ejemplos de formatos que se usan en esta última rom. "Vibración en silencio" "Vibración Normal" "todo el volumen" A pesar de ser PRO MIUIes (no por el idioma sino por atención y dedicación que nos ofreceis) voy a meterle la USA mientras sacáis la vuestra. De esta forma cuando salga la MIUIes se puede contrastar. Un saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tomate el tiempo que necesites pero si puede ser acuerdate que en el tema de las traducciones deberias estandarizar el uso de las mayúsculas en los submenus.
Aquí estan los tres ejemplos de formatos que se usan en esta última rom. "Vibración en silencio" "Vibración Normal" "todo el volumen" ![]() ![]() Tomatelo con calma.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿que app utilizáis para oír la radio? Yo me bajé Emisoras de España y la tuve que desinstalar porque no había forma de oír ninguna emisora sin que se me cortara cada dos por 3, o sea, cada 6...
¿Alguna sugerencia? Es que en cuatro días empieza la liga, y habrá que estar al tanto de lo que ocurra... Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: ¿que app utilizáis para oír la radio? Yo me bajé Emisoras de España y la tuve que desinstalar porque no había forma de oír ninguna emisora sin que se me cortara cada dos por 3, o sea, cada 6...
¿Alguna sugerencia? Es que en cuatro días empieza la liga, y habrá que estar al tanto de lo que ocurra... Taluego!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despacito y buena letra kakomalo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk TuneIn Radio Pro y me va de lujo aqui mismo tienes la ultima vercion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250552
Saludos ![]() Por cierto; esta aplicación es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas pero sin pausa.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estan los tres ejemplos de formatos que se usan en esta última rom. "Vibración en silencio" "Vibración Normal" "todo el volumen" A pesar de ser PRO MIUIes (no por el idioma sino por atención y dedicación que nos ofreceis) voy a meterle la USA mientras sacáis la vuestra. De esta forma cuando salga la MIUIes se puede contrastar. Un saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kako está trabajando duro para traernos otra maravilla de rom.
¿Hay ganas de probarla no compis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero igualmente se puede poner en ingles en ajustes/sistema/idioma y teclado y cambias el idioma. como todos esos pasos vienen en chino, fijate bien los pasos ahora en español y luego los haces igual en chino. la verdad es k no la traduce al 100%, pero lo suficiente para no perderte salu2 |