|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y de momento muy bien, rapidísima!
La batería no me dura tanto como a Broquen... En 4 horas 17% casi sin tocarla, WiFi encendido pero sin usar, 4 mails enviados y el programa de correo con "Enviar y Recibir" cada 15 minutos en 3 cuentas diferentes (esto un 4%). He cambiado a 30 minutos a ver, sino probaré lo que dice Broquen No funciona el Locations ni el Panel de coche como dice ciriante, pero tampoco lo uso. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo aún, lo iba a instalar y poner la misma config que tú (la leí ayer en un post anterior, pero si me la vuelves a decir me ahorro buscarlo). De todas formas ahora la batería me dura más que antes de meterle esta ROM
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo aún, lo iba a instalar y poner la misma config que tú (la leí ayer en un post anterior, pero si me la vuelves a decir me ahorro buscarlo). De todas formas ahora la batería me dura más que antes de meterle esta ROM
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() De todas formas, échale un vistazo a esto y si quieres que la batería te dure aún un poquito más, instala el kernel v1 de capychimp que hay en el primer post de este hilo. Lo puedes configurar tal y como pone en el tutorial del SetCPU y ponerle como velocidad máxima 998MHz (si quieres la velocidad de procesador que trae el teléfono de fábrica) o 1213MHz si quieres algo más de velocidad a cambio de un poquito de batería. Si tienes dudas coméntalo.
|
||||
|
||||
|
emulator terminal su *return* a2sd cachesd *return* *esperar a que reinicie* si eso no funciona prueba esto Su y continuación, ENTRAR. a2sd cachesdreset y continuación, ENTRAR. ![]()
Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 14:57:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... por que la consola de dos no me reconoce el fono para hacer fastboot estoy intentando cambia el splash pero me dice "wait device" y con el android plasher se me queda en "ADB command sent Flashing..." Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 13:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
segurisimo..... me toco pelearme una mañana entera con los de XDA
una pregunta... por que la consola de dos no me reconoce el fono para hacer fastboot estoy intentando cambia el splash pero me dice "wait device" y con el android plasher se me queda en "ADB command sent Flashing..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hago es: voldown + power. fastboot+power (me aparece en rojo escribo: fastboot flash splash1 (nombre de imagen.img y a si lo dejo y me sale "wait for device" que ya lo he conseguido... manda huevos.... bueno pues ya hay camara para las ROMS hd... solo faltan u nos ajustes.. http://forum.xda-developers.com/show...805159&page=30 Última edición por alejon1974 Día 20/10/10 a las 16:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! no es el paso final pero si el primero y más importante!!!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=302 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! no es el paso final pero si el primero y más importante!!!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=302 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Total, para cambiar el splash... ![]() Eing? Qué quieres decir?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom... Cuando estoy usando cualquier app, siempre petan (sin ventanita de error de FC) y me devuelve al launcher. Da igual que sea el navegador, el gtalk, el programa de sms, tapatalk o lo q sea... Se cierra y vuelve al launcher :s
¿A qué puede ser debido? P.D: Tengo la version 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta rom... Cuando estoy usando cualquier app, siempre petan (sin ventanita de error de FC) y me devuelve al launcher. Da igual que sea el navegador, el gtalk, el programa de sms, tapatalk o lo q sea... Se cierra y vuelve al launcher :s
¿A qué puede ser debido? P.D: Tengo la version 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué puede ser debido? P.D: Tengo la version 10. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
farol o no farol..... esa es la cuestion....
esta claro que no es un farol.... http://forum.xda-developers.com/show...36&postcount=1 |