|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner la rom de vodafone debe de incluir matices ,,que ya he comentado aquí.
He añadido al primer post del hilo el enlace a Mega para descargar la versión ATL (Vodafone España) por si alguien la quiere probar o prefiere tener la de Vodafone. Decir que es la misma compilación que la de Uk y por tanto no tiene nada nuevo respecto a ésta (aparte de las aplicaciones que introduce Vodafone de serie)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio era vodafone y ahora tengo phe y btu no se puede cambiar el csc a atl sin root entonces no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que la OTA de vodafone pesa 149.07MB, mientras que la de UK mas de 1´5 GB, a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por aquí uno de vodafone, y acabo de actualizar vía OTA. Le he dado ha buscar actualización, y me ha saltado. Llevo la rom de vodafone. Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la UK y va mucho mas fluida y mejor señal de wifi. Venia de rom stock vodafone. No he hecho ningun wipe i he instalado por odin con lo dice el 1er post y todo perfecto. Por ahora 0 congelaciones. He optimizado todas las apps y ya os contaré q tal el consumo. Con mi uso hacia 3,5 - 4h. Si llego a las 5h me doy con un canto en los dientes!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una restauracion con el smart de fábrica y se ha descargado solo la de Vodafone... me ha dejado así el csc en SIM
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo dicho en el otro hilo yo también con la OTA de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la OTA de Yoigo? Qué tal suelen ir en las actualizaciones los de Yoigo? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho por activa y por pasiva,si el móvil no tiene el csc de vodafone ATL ,no te coloca dicho csc,,te coloca el de mobitel (eslovenia) ,para poner el de vodafone españa tienes que ser root para poder cambiarlo.
Te recomiendo cuando salga para los libres de España PHE ,que instales esa,dicha rom solo contiene el csc PHE y al instalarla y hacer sus correspondientes wipes Si te dejará el móvil con csc español que es mejor que tener el móvil con el csc esloveno. UOTEUOTE=sincrack;20684169]He hecho una restauracion con el smart de fábrica y se ha descargado solo la de Vodafone... me ha dejado así el csc en SIM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/quote] Última edición por chibudo Día 31/10/15 a las 11:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si meti la de UK por odin y no hice wipes ni nada puedo meter ahora la de vodafone sin problemas?? No la vaya a cagar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado por OTA.
No hará falta un reseteo de fábrica, no? Al ser una actualización menor... Vosotros reseteasteis? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si los que llevamos esta rom la BTU nos saltará la actualización por otan.Yo hice los wipi al instalar esta room.
|