![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!AI1WxbpJ!fpyAMO...0y6MYDDmBO323w No hay que borrar nada de system/app ni privateapp, flasheo directo desde recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar la rom v11 y va genial,felicidades por el trabajo!
queria saber si puedo quitar la ventana my magazine del launcher. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja pulsado en cualquier parte del escritorio, te salta un menú, le das a ajustes de pantalla y destecleas my magazine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias,que sencillo era...
se puede quitar de las notificaciones lo del s finder y el quick connect? Última edición por chukyser Día 18/06/14 a las 13:53:45 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aportación 👍👍😆 |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la version 11 y creo e perdido el root que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo la rom instalada pero me da fallo al abrir los ajustes,como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano y por cierto buen trabajo me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras a la app supersu dice que no eres root o que te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente q actualize binarios le doy actualizar y me dice q no se a podido actualizar q reinicie y lo hago lo vuelvo hacer y no los actualiza y las apps q necesitan root me dicen q no lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas recovery philz ves a opciones avanzadas y ahi una opcion llamada reroot o algo de root no recuerdo picha ahi y te actualiza los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego a mi se me ha borrado del móvil el SuperSU, lo he vuelto a descargar de google play, he entrado en el supersu, actualizar binarios alehop!!! Gracias de nuevo prome!!!! P.D: Es "normal" que se me reinicie unas 3 veces solo (pantalla para poner el pin y reinicio solo) cuando hago yo cualquier tipo de reinicio de aplicación o algo?? Me pasa eso desde que he echo eso, tengo que quitar la batería porque al ultimo se queda en el logo de samsung. Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 18/06/14 a las 18:40:10 Razón: P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ves prometeus
ya va la cosa cojonuda que ayer te vi un poco desmoralizado cuando uno es bueno es bueno y a ciegas y mira que preciosidad ;) de momento un 9 que hay un par de zips para añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas prometeadores
yo hoy al final no me lio pero este finde le meto mano y flaseo la prometeus rom me ha petao la temporal que puse ayer ( imperium ) y he tenido que hacer un flaseo sucio y lo he resucitado y hoy no tengo la cabeza pa mas flaseos XDXD darle ca;a a lo que quede por pulir que me da que por los post no hay ya nada no???sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y saludos prome... Ya que paso por aqui... Como bien sabeis comparto todo lo necesario o lo que hacemos en la rom, pero lo primero es ir con la verdad por delante.
Perdoname prome por el offtopic y al user que me refiero sabe quien es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en esta viene para cambiar las baterías?? No me acuerdo bien donde estaban aquellas que pusiste en las ultimas versiones para elegir un montón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo hoy al final no me lio pero este finde le meto mano y flaseo la prometeus rom