|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la optimizada le puedo meter el SU 2.16? (Creo que era ese)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog is:
*Miscellaneous gone *Network traffic in Settings > Display > Status bar *Navigation bar height in Settings > Display > Navigation bar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Me espero a ver si salen hoy las imágenes oficiales, y también está actualización no me aporta nada nuevo con respecto a la R3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en sucio según el dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Beta v2.17
|
|
|
|
Yo en esta versión llevo la 2.19 beta de supersu.
Probado lo nuevo de la R4.0 y funciona sin ningún problema. Lo únicos problemas son la carga que es súper lenta y que la batería se la come que da gusto. Supongo que cuando salga la versión oficial flasheare a la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos. A mi me pasa igual que al compi, con la r3 optimizada. Va todo perfecto menos la batería, que se la come y el proceso varios es el que más. Hice instalación limpia y después de un ciclo le puse el 92u a6, ya que me gusta el sonido que le puedo poner con el synapse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el proceso varios, pero si con Telegram. Ayer se comió un 10% de batería. Suele estar siempre de los primeros procesos en consumo. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la r3 optimizada en multirom. La play store da FC al abrirla y el navegador no descarga archivos, dice que no hay SD.
Pd:flashee el su2.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete la oficial R4...no te pierdes nada con la de tweaks... yo la puse pero no me hizo gracias lo que tocaba y meti la R3 oficial, y sin problemas, ahora instalando la R4 en sucio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu es que sabes mucho capullo , yo me entero de algo pero no de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que acabó de encontrar un Bug, bueno a lo mejor no lo es pero el brillo automático no funciona correctamente. Por que no veo que el brillo se ajuste muy bien, sobretodo en la calle que no veía nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico va ahora por niveles, digamoslo asi. Hay que poner un nivel alto
|
|
|
|
Es lo que estaba pensando ahora mismo, al desplazar la barra de brillo ver que no desactivaba el brillo automático, y viendo que aunque lo subiera al máximo no me ponía el brillo máximo, sino algo más tenue. Gracias. Solucionada la cuestión.
|
|
|
|
|
|
Ademas, flashee ayer el nuevo synapse y no me salen todas las opciones de gobernadores para seleccionar. A alguien mas le pasa?
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema