![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el hboot 2.15 va bien o mejor el 2.16?
|
|
|
||||
|
||||
yo con el 2.15 el unico problema es que en las ultimas actualizaciones el adb no me reconoce el telefono, pero por lo demas todo perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema con adb es solo tuyo o general? Quizas falte algun paquete pot instalar y habilitar en el sdk de android
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas. Alguien podría decirme la diferencia entre ambos launchers?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, si alguien tiene por casualidad alguna cm de hboot 2.15 y del día 5 o así me vendría de lujo... |
|
||||
|
||||
Como van las updates diarias? En CM10 alguna daba fallos de wifi, bucles, etc.
CyanDelta funciona tambien? |
|
||||
|
||||
Hola a todos! he estado leyendo todo el hilo y estaba interesado en instalar esta ROM. Vengo de la maximus y por tanto tengo hboot 2.16, he visto que han sacado una versión del 23 y quería saber que tal iba, si tenia problemas o esperarme a ver si sacan nightly, que se suponen que son mas oficiales y tendran menos fallos no? Me recomendariais esta ultima o mejor esperar?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
haz un nandroid y la pruebas unos dias, y si no te convence pues te vuelves a la maximus =) |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!! quería preguntaros...
La más estable hasta ahora es la del día 13 de Enero como indica el título del post o la última del 27 es también estable?? es que no estoy muy decidido a que versión instalar... cómo os anda de batería? Gracias de antebraso!! |
|
A ver para cuando lanzan la estable... Estoy esperando.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la del 26 y en 24h el telefono se me ha quedado dos veces con la pantalla en negro y sin poder deebloquearlo. Estaba encendido al parecer ya que el led de notoficaciones se iluminaba...a alguien mas le pasa?
|
|
Yo con la del 24 voy bien... pero creo que los cocineros nos estan abandonando
![]() Aunque el HOS aun le da mil vueltas a nuevos terminales que van saliendo ![]() |
|
||||
|
||||
Algún kernel con S2W para esta Rom? tengo hboot 2.15
|
|
||||
|
||||
La verdad es que este telefono sigue siendo mejor que algunos nuevos por rendimiento y demas...va de lujo y con la actualizacion de hoy mejor, ni un reinicio por el momento y la llevo desde esta mañana
|
|
La de hoy va bien ¿?, yo de momento no tuve reinicios con ninguna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de hoy ? Ningun bloqueo ni reinicio raro...chapo por hoy Sabe alguien si CyanDelta va en CM11? Me iba genial bajar solo 30MB en lugar de la ROM completa ya que solo bajaba los archivos diferentes de la version ya instalada |
|
Wenas, llevo hboot 2.16, la rom del del dia 26 y el kernel buba del día 29 y es la caña, no hay palabras para explicar el consumo y la fluidez que se han juntado. Mañana a ver si pongo alguna captura.
|
|
|
Probare el bubba, a ver que tal...
EDITO: he puesto la rom del 29 y bubba del 29, y de momento lo veo mas fluido... veremos consumos y otras yerbas... Última edición por elnegrowalter Día 31/01/14 a las 07:53:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|