![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale, ya la he conseguido, san google es dios, jajajajaja. Gracias igualmente compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah, que la estabas pidiendo jajaja. Creí que preguntabas cual venía!
|
|
||||
|
||||
Que tal la duración de la batería comparada con la stock?
Un saludo a todos |
|
Está es la versión oficial? Xq hay varios hilos y recién tengo el quad core. Cual es la ultima versión?
|
|
es la oficial del i9505g portada al i9505,funciona perfectamente salvo un par de bugs sin importancia (a veces no pasa de las letras de samsung,pero reiniciando se soluciona,y al poner el pin tienes ke mantener el power y darle a sim unlock,por lo demas genial)
no se si ha salido la 4.3.1 para el i9505g,pero yo espero ke saken pronto la 4.4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo la llevo y el único problema, como con el resto de Google Edition, es el tema de la SIM.
En cuanto a batería, haciendo un uso normal me consume más o menos como la stock, así que por mi muy correcto. Llevo con ella dos meses y no necesito cambiar, excepto cuando salga la 4.4!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Necesito volver a la stock para llevarlo a la garantía y poner el contador a 0 que lo tengo en 2. Como podría hacerlo? un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Con odin le instalas la rom stock y luego con TriangleAway lo pones a 0
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creó haber leído que poniendo una ROM de 4 archivos te evitas el paso de pasar el triangle , que directamente te pone el contador a 0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
acabo de instalar la rom mga de 4 archivos + pit y no me ha reseteado el contador :P
|
|
Lo siento compi estaría equivocado ,como dije me parecía haber leido , entonces hay que ir a morir a triangle ...
|
|
|
Cita:
La pantalla suelo estar entre la hora y media, dos horas. Y el resto Chrome, FaceBook y otras apps. En cuanto al tema de la SIM me refiero a ese problema que comentas. Un saludo compi! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como se soluciona lo del pin? La ultima version es la 2.0?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|