![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer funcionar memoria swap con el kernel stock?
Si es asi... me lo recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo q he podido probar va genial,suave y fluida.
El caso es que no la he podido usar mucho porque al poco de iniciarla se reinicia y se queda haciendo bootloop en la pantallita de android. La he flasheado varias veces formateando todo( venia de cm10.1) y viendo que seguia reiniciando he hecho instalacion limpia desde JVU y nada de nada. Alguien sabe que puede ocurrir? Me gustaria poder dejarla estable porque las rom de elite son las mejores! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy sin movil ![]() |
|
Es un bug de la ROM. le pasa a la gente que restaura la copia de seguridad desde google, como yo...
Si restauras con titanium o similar no tendrás ningún problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!! |
|
|
Cita:
![]() Edito: En realidad lo que me ha hecho es descargar él solito las apps que tenía instaldas en la otra rom desde el play store; no sé si a esto le llamáis "restaurar apps"... Última edición por Antonfern Día 29/04/13 a las 12:53:12 |
|
|
Cita:
|
|
La verdad es que yo no he hecho nada, vamos, no soy consciente de haber hecho ninguna copia en google. De hecho tengo la sincronización desconectada y los contactos los añado yo de una copia de seguridad que me hago en la SD externa. Se supone que el play store sabe las apps que ha instalado cada cuenta sin que el usuario tenga que hacer nada, no? En qué consiste exactamente la "copia de seguridad" desde google? Por saberlo... es que no hago mucho caso de los datos que se pueden guardar en google. Eso de que tengan tantos datos sobre la gente...
Última edición por Antonfern Día 29/04/13 a las 13:14:21 |
|
|
Cita:
Si la marcas te la crea. Cuando instalas otra rom en ese mismo paso si marcas restaurar copia te instala todo desde el play solo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues era eso, si no restaruas copia de seguridad de Google, va perfecta.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta ¿El angela kernel sirve para cualquier 4.2.2 de i9000? En caso afirmativo, ¿ De donde me lo puedo bajar? Graciassss
|
|
||||
|
||||
En principio sirve para todos, El Angela Kernel puede mandar sobre todos los pai... digo roms.
Mira en el hilo de kernels, que me parece que lo pusieron. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias. Instalado. A ver que tal. Todo lo de Elite va genial, por eso es mi intencion de probarlo.
|
|
||||
|
||||
Me respondo. Me falla la wifi, aunque he probado con varios modems... mecachisssss
Última edición por bombal Día 29/04/13 a las 17:25:53 |
|
||||
|
||||
Bueno pues nose porque pero por 2ª vez me ha pasado.
El móvil se queda bloqueado y tengo que sacar la batería, lo enciendo y no pasa de la pantalla de Samsung. Me acabade pasar con esta Rom y von una anterior de elite nose porque. Ha alguien mas le ha ocurrido?? Nose a que es debido, porque se produce de repente. Un saludo |
|
|
A mi también me pasaba le cambie el kernel y lo mismo.. Desde ayer estoy con slimbean (la puse con los 2 wipes) y he tenido también un par de reinicios.. Cuando tenga tiempo pondré desde limpio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|